Rutas por el mundo

Edificios más importantes de New York

Vistas edificios New York

El perfil de la Gran Manzana es inconfundible, y si estás planeando un viaje a Nueva York, debes conocer los edificios más importantes para incluir en tu itinerario por la ciudad.

Dentro de la lista de los edificios más importantes de New York se encuentra el Empire State, que es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Fue el edificio más alto del mundo durante cuarenta años hasta que se construyó la torre norte del World Trade Center. El Empire State tiene unas vistas espectaculares de la ciudad ¡no te lo puedes perder! Nosotros te recomendamos alojarte cerca del Empirate Estate.

Continuamos nuestra lista de los edificios más importantes de New York con la sorprendente Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más famosos del mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan. Si tienes la oportunidad te recomendamos que la visites tanto de día como de noche, merece la pena.

Estatua de la Libertad, New York

Estatua de la Libertad, New York

Seguiremos con uno de los edificios más importantes de New York el Rockefeller Center, que es un complejo de 19 edificios comerciales. Muy conocido por sus vistas espectaculares de la ciudad y por muchas actividades estacionales, como la pista de patinaje sobre hielo o el gran árbol de Navidad famosos de Nueva York, que cada año congregan a millones de personas.​

Vamos a continuar nuestro paseo por los edificios más importantes de New York visitando el Edificio Chrysler, que es un rascacielos de estilo art déco situado en la intersección de la Calle 42 con Lexington Avenue, en el East Side de Midtown Manhattan, en el barrio de Turtle Bay. Cuenta con 77 plantas y 319 metros de altura. ¡Ideal para una foto para compartir en tus redes!

Y es que New York es único en cuanto a rascacielos. Vamos a continuar nuestra lista de los edificios más importantes de New York con la Trump Tower. La torre es propiedad y la sede central de la Organización Trump.

No podíamos terminar nuestra lista de los edificios más importantes de New York sin mencionar el Edificio Woolworth, uno de los primeros rascacielos de los Estados Unidos.

¿Conoces algún edificio más? ¡Cuéntanos!

Quizá pueda interesarte: