Agosto: mes del teatro

Teatro Romano de Mérida

Teatro Romano de Mérida

Agosto es un mes de aire libre, de vacaciones, playa y diversión con familia y amigos. Como ya hemos dicho en otras oportunidades, aprovecha tu estancia en Huelva, Barcelona o San Sebastián (o donde te lleve el camino) para vivir también la cultura.


Veamos algunas oportunidades para ver teatro del bueno durante el verano.

XXIV Festival de Teatro y Danza del Castillo de Niebla sábados de julio y agosto

El Castillo de Niebla, en Huelva, es el magnífico escenario donde se desarrolla este festival de teatro distinto. Será por la ambientación, entre patios, mazmorras y torres, pero presenciar alguna de las obras que se presentan cada sábado del verano, es una experiencia para compartir.

Festival de Mérida – hasta el 30 de agosto

Cumplió el año pasado sus 75 años de trayectoria. Uno de los festivales de teatro clásico más prestigioso del mundo con una programación para no perderse en el marco incomparable del Teatro Romano. Programa

Festival Puerta al Mediterráneo – del 12 al 15 de agosto

El XXI Festival Puerta del Mediterráneo, tiene la peculiaridad de celebrarse en dos localidades aragonesas: Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, muy cerca de Teruel.
El magnífico patrimonio histórico y arquitectónico es el escenario privilegiado. El patio del Castillo Medieval de Mora de Rubielos, o el Anfiteatro de Rubielos de Mora. Programa

Teatro Romano de Sagunto

Teatro Romano de Sagunto

Sagunt a escena hasta el 22 de agosto

26 años de representaciones teatrales de tradición clásica pero con una visión amplia y abierta a las nuevas tendencias escénicas. Espectáculos teatrales se aúnan con la danza y la música en uno de los festivales de mayor convocatoria en época veraniega. Sagunto, como en la época de su teatro romano (siglo I) sabe recibir a artistas y espectadores con lo más bello del arte. Si estás parando en un hotel en Valencia, es un paseo que no puedes perderte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top