Aprovecha las ofertas de viaje

La Alhambra

¿Viajar sin que se resienta el bolsillo? Sí, es posible en esta época mejor que en cualquier otra. Es que estamos en “baja temporada” para los destinos más habituales. Salvo que quieras dedicarte a deslizarte por la nieve que vive su temporada alta.

Pero si te fijas bien, encontrarás muchas ofertas para aprovechar. Y tienes muchas herramientas para estar al tanto. Por ejemplo, puedes suscribirte a las “newsletters” de las empresas aéreas o hacerte fiel seguidor de alguno de los comparadores de vuelos. Allí tendrás el primer indicio de los destinos que están “de rebajas”.

Y, llegado el momento de reservar hotel, lo mejor será seguir los consejos de tu buscador de hoteles. Allí, en el apartado de “Ofertas de hoteles”  encontrarás lo que buscas a precios impensados.

Por ejemplo, buscando por allí veo un excelente hotel de 4 estrellas en Palma de Mallorca por apenas 32 euros la habitación doble por noche. Las Baleares tienen un aire especial cuando el invierno llega a ellas. Su gente y su naturaleza están allí para ti con un ritmo que llama a relajarse y dejarse mimar por la buena cocina mallorquí.

Playa de la Arena

¿Quieres combinar nieve e historia? Granada. A sólo 30 minutos de las pista de esquí, en la ciudad de Granada podrás perderte en sus calles moras, visitar su catedral y maravillarte en la Alhambra. Además, he visto un magnífico hotel, moderno y de muy buena categoría por apenas 48 euros la habitación doble por noche.

Y si buscas calor en estas semanas invernales… ¿no te apetece una escapada a Tenerife? Un clima que te asegura disfrutar de sus playas, sus áreas naturales y la alegría de su gente.

¡Puedes incluso participar en los preparativos del Carnaval! Allí puedes encontrar una oferta de hotel en Tenerife, para alojarte en un complejo con todos los servicios por sólo 53 euros la habitación doble por noche.

¿A qué esperas? Busca un poco y encontrarás ofertas de hoteles para escaparte sin que tu bolsillo sufra demasiado.

Foto/ Flickr de Unhindered by Talent
Foto/ Flickr de dmytrok

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top