Hoteles en Barcelona
Rutas por España

Barcelona: agenda low cost

Hoteles en Barcelona

¿Qué hacer en Barcelona en plena cuesta de enero? Mucho y variado. Es el momento ideal para aprovechar las ofertas de hoteles en Barcelona. Actividades culturales y paseos te animarán a pasar un fin de semana en la capital catalana. Veamos algunos ejemplos.

  • Tesoros de Arabia Saudí, exposición en Caixa Forum Barcelona hasta el 20 de febrero. Casi la única forma de asomarse a los tesoros de este país, que vive cerrado al turismo internacional. De lunes a domingo, de 10 a 20 h y sábados, de 10 a 22 h. Entrada gratuita. CaixaForum Barcelona. Av. Ferrer i Guàrdia, 6-8. 08038 Barcelona.
  • Museo de Arte Picasso: La galería de arte más visitada de la ciudad, se estima que recibe 1.000.000 de visitas cada año. Cuenta con la mayor colección de obras del maestro en todo el mundo y están cronológicamente organizadas desde sus inicios de modo que se facilita hacerse a una idea sobre el proceso artístico evolutivos de este gran artista. Está ubicado en la calle Moncada 15-23. La estación de metro mas cercana es Jaume de la linea amarilla. La entrada cuesta 10 euros, pero los domingos después de las 15 hs y hasta las 20 hs es gratuita, así como el primer domingo de cada mes.
  • Fundación Miró. Abarca un hermoso e interesantísimo periodo de la obra de Miró (desde 1914). Además de tener numerosas pinturas, el museo cuenta con varias esculturas tapices y los primeros bocetos del maestro. Está ubicada en el Parc de Montjuic. Acceso de metro en la linea verde estación España
  • ARTICKET BCN : recuerda que puedes beneficiarte de grandes descuentos si te gusta el arte y los museos, comprando este abono que por 22 euros te da acceso a los 7 principales museos de la ciudad: Museo Picasso, La Pedrera, Fundación Antoni Tapies, Fundación Miró, el MNAC Museo Nacional de Arte de Cataluña, MACBA Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, CCCB Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

Además tienes el circo, tiendas, el Mercado de la Boquería, las Ramblas, el Puerto Olímpico y mucho mas. No te pierdas pasar una tarde divertida en el Tibidabo en Barcelona con su famoso parque de atracciones.
Y además, las promociones y ofertas de los hoteles en Barcelona. ¿A qué esperas?