Segway
Consejos y recomendaciones de viajes

Segway en Barcelona

Segway en Barcelona

Te vamos a hablar de los segway en Barcelona. La oferta turística de esta gran capital nunca acaba. Y los segway son una manera original, cómoda y divertida de moverte por la ciudad.

Los cruceros desde Barcelona son ya un referente. Su puerto cada día acoge a miles de visitantes que buscan conocer la ciudad en pocas horas. Quieren llevarse su esencia más básica, y para ello, tenemos actividades que hacen realidad este objetivo. Busca ofertas de hoteles en Barcelona para tus escapadas culturales.

Desde hace unos años, Dean Kamen inventó un modo de transporte muy poco habitual, el Segway. Es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, con autobalanceo controlado por ordenador. Los Segway son los primeros dispositivos de transporte con estas características. El ordenador y los motores situados en la base mantienen la base del Segway horizontal todo el tiempo. El usuario se debe inclinar hacía delante si quiere avanzar y hacía atrás si quiere frenar. Para desplazarse hacia la derecha o la izquierda en el manillar hay una palanca que se debe girar hacia el lado que se prefiera.

Segway en Barcelona: Colón

Con este original transporte, vamos a proponerte una ruta por las zonas más turísticas de la ciudad. Existen distintas empresas que organizan tours con Segway en Barcelona. El precio por mañana es de unos 55€ aproximadamente, pero la experiencia lo vale. Puedes recorrer el barrio gótico y la fachada de la ciudad sin cansarte lo más mínimo. Además, el guía nos va dando explicaciones y anécdotas de los puntos de interés que vamos recorriendo. Conoceremos los orígenes de la ciudad, la mitología de las esculturas de la calle, la montaña de Montjuic, o el puerto.

Al principio nos parece que no vamos a poder, que no vamos a tener equilibrio. Pero por arte de magia, nos encontramos encima del aparato sin ninguna dificultad. En realidad, es muy divertido y en cinco minutos coges confianza y seguridad. Irás tranquilo por la calle disfrutando del ambiente y el paisaje urbano.

El segway en Barcelona es una opción diferente para moverte por la ciudad. Si reservas uno de los hoteles en Barcelona, te recomendamos que consultes precio y disponibilidad para contratarlos.

Imagen de www.segway.es

También te puede interesar:

Barcelona en Segway

Ya te hemos hablado muchas veces de Barcelona, pero la oferta turística de esta gran capital nunca acaba. Los cruceros desde Barcelona son ya un referente, su puerto cada día acoge a miles de visitantes que buscan conocer la ciudad en pocas horas, quieren llevarse su esencia más básica, y para ello, tenemos actividades que hacen realidad este objetivo. Busca ofertas de hoteles en Barcelona para tus escapadas culturales.

Desde hace unos diez años, Dean Kamen inventó un modo de transporte muy poco habitual, el Segway, un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, con autobalanceo controlado por ordenador. El Segway es el primer dispositivo de transporte con estas características, el ordenador y los motores situados en la base mantienen la base del Segway horizontal todo el tiempo. El usuario se debe inclinar hacía delante si quiere avanzar y hacía atrás si quiere frenar. Para desplazarse hacia la derecha o la izquierda en el manillar hay una palanca que se debe girar hacia el lado que se prefiera.

Con este original transporte, vamos a proponerte una ruta por las zonas más turísticas de la ciudad. Existen distintas empresas que organizan tours con Segway. El precio por mañana es de unos 55€, pero la experiencia lo vale. Vas a recorrer el barrio gótico y la fachada de la ciudad sin cansarte lo más mínimo. Además, el guía nos va dando explicaciones y anécdotas de los puntos de interés que vamos recorriendo. Conoceremos los orígenes de la ciudad, la mitología de las esculturas de la calle, la montaña de Montjuic, el puerto,… y muchas más cosas muy interesantes para nuestro viaje.

Al principio nos parece que no vamos a poder, que no vamos a tener equilibrio, pero por arte de magia, nos encontramos encima del aparato sin ninguna dificultad. En realidad, es muy divertido y en cinco minutos coges confianza y seguridad, vas tranquilo por la calle disfrutando del ambiente y el paisaje urbano.

Una opción diferente para recorrer una ciudad especialmente preparada para transportes alternativos como el segway o la bicicleta. Encontrarás canales bici frente a las puertas de tu hotel en Barcelona casi con seguridad porque es una forma de transporte muy utilizada, De cómo sacarle provecho, hablaremos pronto…