Barcelona prohibe ir en bañador por la calle

Playas de Barcelona

Playas de Barcelona

Si piensas pasear unos días por Barcelona este verano, ten en cuenta llevar la vestimenta adecuada. El ayuntamiento de Barcelona se ha dispuesto rápidamente a evitar un espectáculo que suele ser habitual y ha prohibido recientemente que cualquier persona pueda ir por las calles con poca ropa, evitando así dar mala imagen a los turistas y por supuesto no incomodar a los ciudadanos que pasean tranquilamente por la ciudad.

A partir de ahora no podrás salir de tu hotel en Barcelona para pasearte por ahí, con el bañador y la parte de arriba al descubierto en el caso de los hombres, o sólo en bikini o bañador, las mujeres.

El bañador sólo en las zonas de las piscinas, lógicamente en las playas y espacios habilitados para ellos. De pasear por las Ramblas en bikini, ni hablar. De sentarse en una terracita con el torso desnudo… tampoco.

Aunque son normas polémicas, lo cierto es que no es precisamente lo más agradable del mundo estar paseando por la calle y encontrarse con personas desnudas o simplemente que van con poca ropa, por lo que el ayuntamiento escuchó a vecinos y visitantes al prohibir este tipo de vestimentas tan poco apropiadas o multar la ausencia de vestimentas. A partir del 22 de mayo pasado deberemos tener más cuidado con la ropa que nos ponemos al salir de nuestro hotel en Barcelona ya que de lo contrario la multa podría ascender hasta los 500 euros.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top