Comprando en Londres

Londres

Si has disfrutado del paseo de ayer haciendo compras en Londres, te dejamos aquí mas datos para que no te pierdas los mejores lugares comerciales de la capital británica. No tendrás que esforzarte mucho. Por un lado siempre encontrarás algo que te tiente. Por el otro, cada rincón de la ciudad tiene centros comerciales y tiendas variadas, siempre cerca de tu hotel en Londres.

Grays Antiques Market
58 Davies Street,W1. Metro Bond St.

Antigüedades, juguetes, artesanía. Es un delicioso mercadillo que opera los días entre semana.

Knightsbridge
Knightsbridge, SW1 7XL

Barrio comercial por excelencia , sede de los almacenes Harrod’s y de los también famosos almacenes Harvey Nichols, con su enorme oferta de ropa. Cientos de tiendas y boutiques y excelentes restaurantes.

Regent Street
Regent Street, W1. Metro Oxford Circus

Junto a Oxford St, es una animada calle comercial famosa por comercios tan visitados como Hamely´s, Café Royal o Libery.  Encontrarás aquí una gran cantidad de tiendas de moda y joyerías.

John Lewis
Oxford Street, W1A 1EX.

Metro Oxford Circus
Una de los grandes almacenes mayores y más visitados de la ciudad, con toda clase de productos desde comida hasta moda pasando por juguetes, electrónica … Un paraiso de las compras en pleno centro de la ciudad.

Selfridges
Oxford Street, W1A 1AB. Metro Marble Arch

Con el mayor departamento de cosmética de Europa y uno de los departamentos de alimentación más grandes, es una parada obligatoria para los amantes de las compras.

Londres

Camden Passage
Camden Passage, N1 8ED. Metro Angle

Justo al lado de la estación de Angle, se sitúa este pasaje comercial con más de 200 negocios de antigüedades de todas las procedencias y precios. No abre los lunes ni domingos.

Antiquarius
131-141 King’s Road, SW3 4PW. Metro Sloane Square

De lunes a sábado podrás encontrar en esta zona toda clase de productos antiguos de joyería, platería o art nouveau.

Hamleys
188-196 Regent Street, Metro Oxford Circus.

Conocida como la mejor tienda de juguetes del mundo. Un personal muy amable y más de 40.000 juegos y juguetes para todas las edades. Abre todos los días, incluido domingos.

¿No es suficiente ya? Tendremos que preocuparnos de cerrar la maleta que hemos dejado en el hotel en Londres, esperando las compras nuevas.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top