Rutas por Europa

Pistas de hielo en Londres

Cada año para estas fechas, Londres se llena de pistas de hielo donde deslizarse a gusto sobre patines. Los londinenses parecen ser muy adeptos a este pasatiempo y aprovechan cada rincón popular para instalar un icering. Las pistas de hielo en Londres son un reclamo muy importante para los turistas, sobre todo en las escapadas navideñas a Londres.

Sigue leyendo y no te pierdas nuestro post sobre las pistas de hielo en Londres, ¡te lo contamos todo!

Las pistas de hielo en Londres más populares

Si tienes pensado pasar la Navidad en la capital británica, además de conseguir un vuelo económico y aprovechar las ofertas de hoteles en Londres, ve preparando tu sentido del equilibrio porque no podrás dejar de patinar en una de sus pistas de hielo.

Las pistas de hielo de Londres más populares son las siguientes:

1. Canary Wharf Ice Rink

Esta pista de hielo de Londres no tiene nada que envidiarle a la del Rockefeller Centre en Nueva York. Se encuentra en pleno corazón del distrito financiero de Londres, Canary Wharf. Rodeada de imponentes edificios y puestos de comida y bebida. ¡Parada obligatoria en Navidad!

Su precio depende de la hora del día, pero en hora punta puede llegar a £16.95 para los adultos y £10.95 para los niños. Aunque se pueden comprar tickets familiares más económicos. Recuerda que estos precios son solo orientativos.

2. Natural History Museum Ice Rink

Vamos a continuar nuestra lista de las pistas de hielo de Londres por una de las más espectaculares de la ciudad, situada junto al Museo de Historia Natural y considerada una de las pistas de hielo más impresionantes del mundo ¡Merece la pena!

Aquí el precio aproximado es de £12,65 para los adultos y de £8.80 para los niños.

Pista de Hielo Museo de Historia Natural, Londres

3. Winter Wonderland Ice Rink

Seguimos nuestra lista de las pistas de hielo de Londres por el parque de atracciones más famoso en Navidad, Winter Wonderland. Allí encontrarás la pista de hielo al aire libre más grande del Reino Unido.

Está situado en Hyde Park y te lo recomendamos si viajas a Londres con niños ¡es una pasada!

El precio aproximado de esta pista de hielo es de £14,50 para adultos y £9,50 para niños. Ten en cuenta que los precios pueden variar en hora punta.

Pista de hielo Winter Wonderland, Londres

4. Somerset House Ice Rink

Ha llegado el momento de hablar de la pista de hielo de Londres más barata y a su vez más glamurosas.

Si viajas a la ciudad pensando en los sitios marchosos de Londres, este es uno de ellos. Las noches de miércoles, jueves y viernes da paso a una discoteca de hielo con música en directo de la mano de un Dj. ¡Alucinante!

Aquí el precio es el mismo tanto para adultos como para niños, aproximadamente £7,50.

Pista de hielo Somerset House, Londres

5. Hampton Court Palace Ice Rink

Vamos a continuar nuestra lista de las pistas de hielo de Londres por una de las más románticas. Hampton Court Palace Ice Rink te permite patinar en el idílico paisaje de los jardines del palacio donde habitó Enrique VIII, el Hampton Court Palace.

Su precio aproximado es de £14 para adultos y £10 para niños.

Las pistas de hielo de Londres son visitadas por gran cantidad de turistas y por muchos famosos que ven en ellas, además, una forma de promoción personal ya que los periodistas se encuentran siempre al acecho de buenas instantáneas.

6. Skylight at Tobacco Dock

No podíamos terminar nuestra lista de las pistas de hielo de Londres sin mencionar el Sky­light Roof­top Bar que es una de nue­vas te­rra­zas de moda en Lon­dres. Se encuentra en lo alto de unos vie­jos al­ma­ce­nes en los Doc­klands. En in­vierno se trans­forma en la pista de hielo más alta de la ciu­dad.

El ac­ceso al bar-​terraza es gra­tuito y pa­ti­nar cuesta £12 por 45 mi­nu­tos.

Pistas de hielo en Londres: nuestros consejos

Si viajas a Londres y piensas ponerte los patines y deslizarte por algunas de sus pistas de hielo, te contamos todo lo que debes saber:

  • To­das las pis­tas de hielo en Lon­dres fa­ci­li­tan pa­ti­nes en al­qui­ler, aunque también puedes patinar con tu propio equipo.
  • Trata de re­ser­var y com­prar las en­tra­das con an­te­la­ción o puede que te quedes sin entradas para la hora que te interesa.
  • Ten en cuenta la hora de tu entrada y llega unos 20 minutos antes para ir preparándote y no perder nada de tiempo.
  • Los ni­ños deben ir acompañados de un adulto si no patinan en las pistas reservadas para ellos.
  • Las pis­tas de hielo en Lon­dres al­qui­lan un es­ta­bi­li­za­dor para que lo usen los ni­ños. ¡Es súper divertido! Se trata de una fi­gura de pin­güino que el niño tiene que em­pu­jar para po­der des­pla­zarse por la pista con se­gu­ri­dad. ¡A los peques les encanta!
  • Comprueba las fechas y horarios de aperturas de las pistas de hielo de Londres que vayas a visitar para asegurarte de que estén abiertas.
  • Consulta los precios de las pistas ya que los niños suelen pagar menos y suele haber descuentos para grupos.

Si no sabes qué ver en Londres en 3 días, una buena opción son sus pistas de hielo, será un plan diferente y divertido. ¡Te lo recomendamos! ¿Conoces alguna pista de hielo en Londres además de las que hemos mencionado? ¡Cuéntanos!