Disfruta de los mejores festivales de música

Los festivales de música en España están en auge. Las ciudades españolas luchan cada año para conseguir el cartel más atractivo con el fin de que los jóvenes se decanten por el festival de su ciudad. Muchos de los festivales que se dan lugar a lo largo de nuestra geografía se han convertido en referentes mundiales de la música en vivo, y cada vez son más los extranjeros que vienen a España a disfrutar de estos festivales veraniegos.

Como sabéis, la mayoría de los festivales tienen un campamento propio, que está muy bien si tienes 20 años, estás en la flor de la vida y “flipando” por descubrir el mundillo de los festivales… pero cuando los años van pasando, aunque te siga gustando ir de festival a darlo todo, la espalda y los “achaques” de la edad hacen que mucha gente se decante por otro tipo de alojamiento (sin menospreciar la tienda de campaña, de la que todo el mundo que haya practicado el camping, guarda un buen recuerdo…), y es que pegarse una buena ducha y dormir entre sábanas limpitas después de una noche de locura festivalera…¡no tiene precio!

Así que este post, y estas recomendaciones van dedicadas a aquellas personas que aunque con espiritu joven, acuden cada año a sus festivales favoritos, prefieren un buen hotel para descansar en condiones…y seguir con la fiesta…

Hacemos un recorrido por los mejores festivales que aún quedan en este verano, y os dejamos los mejores hoteles de la zona:

– SOS 4.8. Hoteles en Murcia . 4 y 5 de mayo. La electrónica del momento, con The Zombies Kids y Mogwai.

– Sonisphere 2012. Hoteles en Getafe . 25 y 26 de mayo. Disfruta de las guitarras de Metálica o The Cure entre otros.

– Benidorm Low Cost . Del 27 al 29 de julio. Música 100% Fuel Fandango, Iván Ferreiro, La Habitación Roja…

– Festival Sonorama 2012. Hoteles en Aranda del Duero. Del 9 al 12 de agosto. Pop con Vetusta Morla, Love of Lesbian, Sidonie.

– Primavera Sound 2012. Hoteles en Barcelona. Del 30 de mayo al 3 de junio. Electrónica con Beirut, Jutice o Wilco.

Hay muchos más festivales que por falta de espacio aquí no están incluidos. Si necesitáis información de cualquier otro festival o ampliar información de los festivales nombrados, no dudéis en escribirnos! :)

Tags:

3 comentarios

Comments RSS

  1. TONI ARNAU dice:

    Sin ninguna duda en España hay cada vez más festivales y muy buenos pero como el FIB ninguno.

    A lo largo de los años ha sabido mantener una línea que le ha consolidado incluso a nivel internacional.

  2. Ya falta poquito para la Sonisphere 2012!!

  3. Paula dice:

    La verdad es que todos tienen muy buena pinta, gracias por compartirlos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top