Experiencias Quehoteles

 

 

1.- Jonatan Méndez Gómez

He viajado con Quehoteles múltiples veces a Lanzarote. Suelo hospedarme en apartamentos: Tropicana, Lanzarote Paradise, Tabaiba, Los Pueblos, Océano,… Cada vez descubro rincones nuevos: la gastronomía de Canarias, sus playas, su gente, y siempre con la mayor satisfacción.

 

2.- José Andrés Martínez Benavides

Hemos estado mi mujer y yo en el Hotel Labranda Alyssa Suite de Playa Blanca y nos encantaron las instalaciones, y las habitaciones, piscinas, etc. La comida era buena, la atención del personal inmejorable, la decoración de las habitaciones es moderna. El hotel nos gustó mucho y este año vamos a repetir.

 

3.- Jenny Moledo París

Nos encanta el Gran Hotel Nagari Vigo 5*, es superfino y encantador en todos los aspectos, cada vez que podemos nos encanta escaparnos a este fantástico hotel, gracias por todo.

 

4.- Alejandro y Verónica

El último viaje que hicimos con vosotros, que fue a Benalmádena, Portugal y Granada, la verdad es que nos ha pasado de todo. En Benalmádena el hotel ya lo conocíamos pero nos pusieron en una habitación que teníamos que bajar y subir 20 peldaños de escalera. Por lo demás, el hotel muy bueno. En Portugal prefiero no acordarme del hotel, lo único que tenía algo de ver eran los jardines, y en Granada un hotel pequeño pero muy limpio y agradable, eso es todo. Un saludo Alex & Vero.

 

5.- Leire Ceni

Viajo varias veces al año junto con mi familia y todos los viajes los reservo a través de Quehoteles, por sus precios y su amabilidad al cliente. Y como hasta ahora, seguiré haciéndolo. Recomendable 100%. Este verano pasado viajé junto con mi familia a Corralejo, Fuerteventura, al Hotel The Corralejo Beach reservado a través de Quehoteles. Nuestra experiencia fue magnífica. La isla es preciosa (sus playas son espectaculares) y el hotel estaba genial, bien ubicado y el personal cercano y muy agradable. Lo pasamos en grande. Esperamos repetir.

Páginas: 1 2 3 4 5

Top