Experiencias Quehoteles

 

6.- Antonio Jiménez Espinosa

El año pasado, en Semana Santa, estuvimos en el Hotel Crystal Park, de la cadena Magic. La estancia fue fantástica, disfrutamos de una habitación enorme con vistas al Ayuntamiento y un régimen Todo Incluido superior. Además, tienen un servicio para los más jóvenes que consiste en consolas, simuladores de fórmula 1, etc… El buffet era espectacular, parecía que todos los días eran especiales, con jamón, queso del bueno, langostinos, comidas variadas, etc… Muy recomendable por cierto.

 

7.- Alfonso Álvarez Acevedo

Fantástico viaje a Lisboa. Inmejorable estancia en el Pestana Palace de Lisboa y gran servicio de Quehoteles.

8.- Natividad Toscano Pérez

Madrid. Me he alojado en el hotel de siempre a través de Quehoteles y ha sido un acierto como siempre. Todo perfecto y la descripción del hotel es exacta.

9.- Miren Urrutia Mentxaka

Hago todas mis reservas de hoteles en Quehoteles.com porque me parece una web muy seria y muy competitiva en precios.

10.- Yolanda Guillo

Hace años que compramos nuestros hoteles en la web de Quehoteles. Nuestra experiencia siempre ha sido satisfactoria, ya que encuentro los mejores precios siempre del mercado, me permiten reservar con antelación sin pagar y seguidamente si cambio de planes poder cancelar sin gastos (en los hoteles disponibles con dicha opción). Además, tienen un servicio telefónico muy servicial y dispuesto a asesorar al cliente en todo momento. Nunca he dudado en comprar mis vacaciones en Quehoteles desde hace más de 10 años, y seguiré haciéndolo mientras pueda seguir viajando. Gracias a todo el equipo de Quehoteles por sus incomparables precios. Los mejores.

Páginas: 1 2 3 4 5

Top