Experiencias Quehoteles

11.- Nuria Martín Griñón

El último hotel en el que me he alojado después de reservar con Quehoteles ha sido en Tokio. Estuve alojada en el Hotel Villa Fontaine Jimbocho 5 noches. Todo estuvo genial. La habitación estaba muy bien equipada, era algo pequeña, pero se ajustaba a la media de tamaño de habitación de Japón. Estuvimos muy cómodos, el hotel estaba muy próximo a una parada de tren y en distancia estábamos a 2 paradas de la estación central de Tokio. Lo que menos nos gustó fue el desayuno, tipo fast food, en una caja nos daban dos medios sándwiches con un yogurt,y el café era muy malo. En general, y comparando con el resto de hoteles de Tokio en los que nos alojamos, le daría una nota de un 8.

12.- Tamara González Calvo

He reservado varios hoteles con la página quehoteles.com y creo que en estos momentos es la página más cómoda para reservar, y quizá una de las más serias. Mi opinión es muy positiva.

13.- Lourdes Guardado Rubio

Bueno las veces que he ido de hotel, por medio vuestro siempre me ha ido muy bien y no he tenido ningún problema, estamos muy contentos tanto mi marido como yo. Gracias.

14.- Ángel Carlos Bravo Pérez

Llevo varios años reservando mis vacaciones y escapadas de fines de semana con Quehoteles y nunca he tenido ningún problema con vosotros. Todas mis experiencias han sido satisfactorias desde reservas en Hoteles de ciudad como Hoteles Vacacionales, y a unos precios inigualables. Espero seguir contando con vosotros de igual manera. Gracias.

15.- Enrique Martínez Romero

Soy cliente de Quehoteles.com desde hace muchos años. Soy fiel a quehoteles porque siempre han tenido un servicio muy profesional. He reservado hoteles por todas partes de España, y nunca he tenido problemas. Bueno, menos una vez, que me lo resolvieron de una forma rápida, eficaz. Cometieron una equivocación en una reserva, pero se detectó y sustituyeron mi reserva por una de mejor calidad sin aumento en el precio. Además, siempre que he comparado con otras agencias, esta mejora el precio. Mi enhorabuena por el servicio y su excelencia. Un saludo.

Páginas: 1 2 3 4 5

Top