Experiencias Quehoteles

16.- Daniel Arquero García

Siendo diversos los viajes con vosotros, destacaré el último realizado, concretamente, significo la zona de Vieira de Leiria, Nazaret, Peniche, y como no, Lisboa, y ello con una muy buena base/alojamiento en Cristal Vieira SPA, particularmente, de poder escapar del régimen de todo incluido. En cuanto a mi opinión (y a la salazón de mi familia), qué decir!…, remito a las diversas reservas que he verificado desde hace tres/cuatro años, destacando especialmente: (i) muy muy buena atención telefónica (gran clave diferenciadora respecto a múltiples competidores); (ii) mejores habitaciones que la competencia y, (iii) ninguna incidencia negativa en reservas ni hoteles, o sea, todo OK!!!

17.- Kate

Este fin de semana pasado hemos estado mi pareja y yo visitando Gijón y hospedados en Perlora (hotel y casona El Carmen), la verdad es que estaba muy cuidado, con suficiente personal y las camas y almohadas eran muy cómodas, las habitaciones amplias y el desayuno también bien (bollería, embutidos, etc…). Como siempre Asturias y sus pueblos no defraudan, precios normales, y Gijón precioso y tiene lo suficiente para poder disfrutarlo en dos días.

18.- Lourdes Acción Ares

Hotel muy bien situado. Desayuno fantástico y trato del personal excelente. Repetiré sin duda. En Quehoteles siempre encuentro el mejor precio.

19.- Jorge Pereira

Napoli Enero 2018, experiencia increíble visitando imprescindibles como Pompeya, Hercolano, etc… Y como siempre acertando de pleno al reservar con Quehoteles.

20.- Margarita Morera Pares

Muy buena agencia, siempre reservo hoteles y todo muy bien. Para recomendar.

Páginas: 1 2 3 4 5

Top