Experiencias Quehoteles

21.- Susana Fernández Cabo

Esquí en Baqueira Beret. Nos alojamos en el Hotel Montarto, reservando desde Quehoteles.com. El hotel está muy bien, la reserva perfecta y con las observaciones que había comentado. Siempre reservo a través de quehoteles.com todos mis desplazamientos como mis vacaciones y estoy encantada.

22.- Franscisco Muñoz Bellido

Mi experiencia con esta agencia es totalmente satisfactoria. Quisiera recomendar a los lectores/viajeros que siempre que miren precios en las distintas agencias para reservar algún viaje, que una de ellas sea Quehoteles, pues se llevarán la grata sorpresa que en la mayoría de destinos tiene mejor precio que otras agencias y siempre se agradece la opción de pagar por transferencia unos días antes del viaje, independientemente de que se haya reservado varios meses con anterioridad.

23.- María José Nogueras Valdés

He hecho muchísimos viajes con quehoteles y la verdad es que todos han salido de maravilla. Es mi página para contratar cualquier tipo de viaje porque es donde encuentro los mejores precios y las mejores condiciones.

Normalmente, siempre tienen precios más bajos que cualquier otra página. El servicio es inmejorable, además de poder pagar mediante transferencia para no tener que pagar en el momento, porque el servicio de atención al cliente telefónica es genial. Todo un acierto haberos encontrado, gracias.

 

 


 

Páginas: 1 2 3 4 5

Top