Fiestas de San Isidro en Madrid

Puerta de Alcalá en Madrid

Hoy miércoles 11 de mayo comienza la Fiesta de San Isidro en Madrid y tendremos una abultada agenda de actividades que nos mantendrán ocupados hasta el próximo domingo 15. Veamos algunas actividades y festejos:

Miércoles 11
Gigantes y cabezudos dará comienzo a las fiestas de San Isidro. Desfile por Plaza del Celenque – Calle Preciados – Sol – Alcalá – Plaza de Cibeles a partir de las 17.30 horas.

Jueves 12
A partir de hoy y hasta el final de las Fiestas, se desarrolla Proximidad Cultura, con una programación de obras de teatro para todas las edades. Clásicos y modernos para niños y grandes.

A las 20 horas se inicia la fiesta con un pregón y concierto a cargo de Carlos Baute en Plaza de Cibeles

Sábado 14
Planeta Madrid: Festival de música gratuito en el Auditorio del Parque Tierno Galván De 11.30 a 00.30 horas

Viernes, sábado y domingo

Instalación de fuego de la Compañía Carabosse entre el Puente del Rey y del Salón de Pinos. Gratuito. De 21.30 hs hasta medianoche.

Callejeando: Las calles y plazas de Lavapiés se llenan de espectáculos. Plaza Cabestreros,Plaza Agustín Lara, La Corralla.

Domingo 15
Concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid a las 12 horas en el Templete de la Música del parque de El Retiro. Con un repertorio elegido por votación de los ciudadanos de la ciudad.

Si te interesa puedes descargarte el Programa completo de actividades ( http://sanisidro.esmadrid.com/wp-content/uploads/2011/04/Programa_San_Isidro_2011_WEB.pdf)

Nos esperan 5 días de fiestas así que reserva tu hotel en Madrid y no te la pierdas!,  ¿no te apetece sumarte?

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top