Maletas de viaje
Consejos y recomendaciones de viajes

Gadgets para viajar

Gadgets para viajar

Te enumeramos los gadgets para viajar necesarios en tu próxima escapada.

La tecnología se apodera de nuestro día a día. Muchos critican este auge desmedido de las nuevas tecnologías. Pero lo cierto es que también tiene su punto bueno. La infinidad de gadgets para viajar nuevos que pueden hacernos los viajes mucho más sencillos ¿quieres conocer algunos?

Gadgets para viajar: ¡conviértete en un viajero a la última!

Pesos para las maletas

Antes de salir de casa hay que revisar la maleta. Las compañías de vuelos low cost han puesto fácil eso de viajar al extranjero. Pero pasarse con el equipaje en alguna de ellas puede costarnos un disgusto. Pues bien, ahora contamos con pesos para maletas. Sencillos y útiles aparatos que nos servirán para colgar nuestras maletas y saber exactamente cuánto pesan llenas. Recordad que el exceso de equipaje se paga, y en ocasiones muy caro. Lo mejor de todo es que estos pesos son portables, por lo que podemos llevárnoslos de viaje para cerciorarnos en la vuelta de que no venimos con ningún kilo de más, por lo menos en la maleta.

Batería externa

Viajar con nuestras cámaras, móviles de última generación o tablets es un lujo. Fotos de gran calidad, estar conectado con el resto del mundo o poder leer la prensa para enterarnos de qué está pasando sin necesidad de traducir los periódicos de nuestro destino. Pues bien, todo esto requiere batería, sí, la temida batería. Si no quieres quedarte colgado, puedes optar por llevarte una batería externa, muy muy útil para estos casos.

Adaptador de enchufes

No obstante, hay que saber que esta batería externa hay que cargarla ¿Qué pasaría si el enchufe de tu hotel en China no es compatible con el tuyo? Pues que si no lo habías previsto estás en un apuro. Por el contrario, si lo piensas antes de viajar podrás conseguir un estupendo adaptador de enchufes. Son económicos e ideales para viajar, además, cuentan con una amplia variedad, dos o tres patas, planas o redondas, inclinadas o rectas. Infórmate bien antes de viajar para no equivocarte y quedarte con un 0% de batería. Además, ten en cuenta que para otros aparatos tipo secadores de pelo o planchas de viaje, también será imprescindible tener este elemento.

Gadgets para viajar: Adaptador de enchufes

Cargadores solares plegables, uno de los gadgets para viajar de manera sostenible

¿Alguna otra idea para no terminar con batería baja y descargada? Sí, el cargador solar. Las baterías externas están bien, pero si no contamos con enchufes cerca, poco podremos hacer. Afortunadamente ahora existen cargadores solares plegables. Una fuente de alimentación muy ligera que se cargará con el sol y que podrá cargar cualquier cosa que pueda conectarse con USB.

Kit viajero para el descanso

En los viajes más largos, aquellos en los que pasamos horas en aviones y aeropuertos, no está de más tener uno de esos kits del viajero con almohadas para el cuello y antifaces. Puede parecer una tontería, pero lo cierto es que dormir con el cuello sobre nuestros hombros no hará más que regalarnos una gran e incómoda tortícolis. Además, hay que tener en cuenta los cambios horarios, dormir con luz no es tampoco agradable.

Gadgets para viajar: Palo selfie

Palo selfie

Muchos estáis ya cansados de los palos selfies, pero lo cierto es que siguen siendo un invento de lo más útil cuando nos vamos de viaje. Pensad en lo difícil que es hacer una foto en la que salga toda tu familia o tu grupo de amigos juntos, ahora añadirle un monumento detrás. Este palo selfie hará que tus vacaciones queden completamente inmortalizadas.

Hojas de jabón, el último de los gadgets para viajar

¿Cansado de que en el aeropuerto se queden con tu jabón? ¿no quieres tener que recurrir a las típicas bolsas de plástico y los formatos viaje? Tenemos la solución, las hojas de jabón. Sí, también existen. Se acabó sacar el jabón en todos los controles aéreos, ahora podrás tener una pequeña cajita llena de hojas que caben en tu mano y son tan finas como un papel. Para usarlas sólo tienes que mojarlas y frotar, saldrá un espumoso jabón que sustituirá a tu gel de baño convencional. Lo mejor de todo es que este tipo de jabones cuenta con un sinfín de variantes, desde champú, suavizante o espuma de afeitar.

¿Has tomado nota? ¡Prepara tu maleta para tu próximo viaje!

También te puede interesar: