Guías de actividades gratuitas en Barcelona

Plaza Catalunya en Barcelona

Plaza Catalunya en Barcelona

Cuando llegas a una ciudad nueva, o si vives en ella, es bueno tener recursos para conocer qué actividades gratuitas puedes realizar en tu tiempo libre. Si eres uno de los miles de viajeros que están parando en un hotel en Barcelona, agradecerás un poco de ayuda para ahorrarte unas pelas.

En ForFree.cat encontrarás una base de datos muy interesante en la que reúne todo tipo de actividades gratuitas para realizar solos o en familia. Ocio y cultura para todos y sin gastar dinero. Las mismas están organizadas en diez categorías: Exposiciones, Proyecciones, Música, Teatro, Danza, En la calle, Libros, Niños, Conferencias y seminarios, y Cursos y talleres.

Si te cuesta decidirte, puedes consultar allí mismo “ La propuesta del día”, “Propuestas de la semana”, “Por menos de 5 euros” y “Cataluña for free”.

Puedes suscribirte para que las próximas noticias de actividades lleguen a tu correo electrónico y así tendrás mas excusas para volver a Barcelona.

En el blog Barcelonagratis.com encontrarás actividades tanto para particulares como para familias dando un amplio abanico de alternativas.
Las mismas van desde las fiestas y conciertos, las actividades al aire libre, consejos sobre libros o películas para ver a bajo coste, exposiciones de arte, actividades deportivas, seminarios o cursos de formación.

Una ayuda, sin duda, para ocupar tu tiempo libre y para conocer mas íntimamente a la ciudad y su gente si estás de paso por Barcelona.

Internet es un gran aliado al buscar actividades y tratar de ahorrar un poco en las salidas. Es también el lugar elegido por los viajeros para buscar y reservar su alojamiento, en este caso, encontrando muy buenas ofertas de hoteles en Barcelona.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top