Best Cap Salou
Parques atracciones, temáticos y acuáticos

Hoteles cerca de PortAventura

Has llegado al sitio perfecto para conocer los mejores hoteles cerca de PortAventura.

El complejo de ocio PortAventura, es uno de los lugares más divertidos de Salou, Tarragona. Un mundo lleno de aventuras y ocio para toda la familia, que registra más de 3 millones de visitantes al año.

Desde que abrió sus puertas en 1995, se ha convertido en un referente en el mundo de los parques de atracciones en España y Europa. No es de extrañar, pues lo cierto es que su oferta de atracciones y espectáculos es realmente amplia y sorprendente.

Cuenta con 6 áreas temáticas, la última, Sésamo Aventura, inaugurada hace tan sólo 3 años; y es que si algo caracteriza a este parque es su empeño constante por renovarse y conseguir las mejores atracciones y las experiencias más divertidas.

Las áreas temáticas están ambientadas en distintas civilizaciones históricas. Así, cada una de ellas intenta recrear con detalle estas culturas, tanto con sus edificios como con sus espectáculos al aire libre.

¿Qué hoteles cerca de PortAventura recomendamos?

1.- Hotel Ohtels Villa Romana

En cuanto a los hoteles cerca de PortAventura, podemos destacar unos cuantos. Por ejemplo, está el Hotel Ohtels Vila Romana, un 4 estrellas ubicado en Salou, muy cerca del parque temático y a unos 300 metros de la zona más turística de este núcleo urbano.

Ohtels Villa Romana, hoteles cerca de Port Aventura
Ohtels Villa Romana, Salou

2.- Hotel Marinada: uno de los hoteles cerca de PortAventura

También en Salou y, por tanto, muy cerca del parque temático, está el Hotel Marinada. Un establecimiento de 3 estrellas ubicado en la zona de la playa, sin duda el complemento perfecto para unas vacaciones en familia.

Hotel Marinada, hoteles cerca de PortAventura
Marinada, Salou

3.- Hotel H Top Molinos Park

Sería también destacable el Hotel H Top Molinos Park. Este establecimiento de 3 estrellas está emplazado en Cap Salou, rodeado de un pinar mediterráneo y en una zona muy tranquila, a tan sólo 150 metros de la playa.

Htop Molinos Park, hoteles cerca de PortAventura
Htop Molinos Park, Salou

4.- Hotel Best Oasis Park: divertido alojamiento entre los hoteles cerca de PortAventura

También en Salou, podemos destacar el Hotel Best Oasis Park. Este establecimiento de 4 estrellas está a 3 kms de PortAventura. Además, se encuentra a tan sólo 10 minutos de la playa y muy cerca de tiendas, comercios y restaurantes.

Best Oasis Park, hoteles cerca de PortAventura
Best Oasis Park, Salou

5.- Hotel Palas Pineda

Si queremos alojarnos cerca de PortAventura, otra opción es el Hotel Palas Pineda. Este establecimiento de 4 estrellas está ubicado en La Pineda, a unos 100 m de una preciosa playa de arena.

Palas Pineda, hoteles cerca de PortAventura
Palas Pineda, La Pineda

6.- Hotel Sol Costa Daurada

Justo al lado del parque está el Hotel Sol Costa Daurada. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas que, además, se encuentra a 10 minutos de la playa, en una zona muy tranquila y a tan solo 800 m del centro de la localidad.

Sol Costa Daurada, hoteles cerca de Port Aventura
Sol Costa Daurada, Salou

7.-Hotel Ohtels Belvedere: otro de los hoteles cerca de PortAventura

El Hotel Ohtels Belvedere, es un establecimiento de 3 estrellas emplazado en la Plaza de Europa de Salou, a tan sólo 350 metros de una preciosa playa de arena y muy cerca de las atracciones del parque más famoso de España.

Ohtels Belvedere, hoteles cerca de PortAventura
Ohtels Belvedere, Salou

8.- Hotel Best Cap Salou

El Hotel Best Cap Salou, es un establecimiento de 3 estrellas, con un montón de zonas ideales para los peques, que está a 15 minutos en coche de PortAventura Park y a tan sólo 5 minutos a pie de la playa. Se trata de uno de los hoteles con toboganes en Salou más reservados por familias con niños.

Best Cap Salou, hoteles cerca de PortAventura
Best Cap Salou, Salou

9.- Aparthotel Dorada Palace

También contamos con opciones de apartahoteles. En este caso, en Salou destaca el Aparthotel Dorada Palace. Este establecimiento de 4 estrellas, además de estar próximo al parque, está muy cerca de Fuente Luminosa y el Club de golf Lumine Mediterránea Beach Club.

Dorada Palace, hoteles cerca de PortAventura
Dorada Palace, Salou

10.- Hotel Jaime I

Finalmente destacamos el Hotel Jaime I. Este hotel de 3 estrellas es ideal para las familias que quieren visitar el parque, pues está muy próximo. Además, también permitirá un acceso fácil a la playa, que queda a unos 5 minutos. Si lo preferimos, en sus alrededores hay toda una selección de bares, pubs y discotecas.

Jaime I, hoteles cerca de PortAventura
Jaime I, Salou

Este es nuestro listado de hoteles cerca de PortAventura, esperamos que haya sido de ayuda.

También te puede interesar: