Hoteles cerca de Sierra Nevada

Sierra Nevada

¿Cómo que aún no habéis pasado unos días disfrutando de vuestro deporte favorito en Sierra Nevada? La estación de esquí granadina cuenta en la actualidad con más de 22 kilómetros para pasarlo en grande, ya sea descendiendo por sus pendientes con vuestros esquís o haciendo piruetas con la tabla de snowboard.

Sierra Nevada es sin duda una de las mejores estaciones de esquí que os podéis encontrar en España. Cuenta con todos los servicios necesarios para que vuestra estancia sea estupenda. Niños y mayores estarán encantados, así que no esperéis más. Además, la infraestructura hotelera de la que podemos disponer es muy amplia y para todos los gustos.

Hoy queremos precisamente hacer una pequeña selección de algunos de estos hoteles y apartamentos de alquiler que os podéis encontrar, desde los más económicos hasta los más exclusivos.

– Apartamentos Montreal

Este complejo de montaña consta de 28 estudios y apartamentos situados en la parte superior de la estación de esquí, apenas a cien metros de la pista de La Sabina y a 300 del telesilla que nos lleva hasta la zona de Borreguiles. En sus instalaciones encontramos vestíbulo de recepción, cafetería y restaurante. En los apartamentos disponemos de una pequeña cocina con nevera, microondas, cuarto de baño completo, TV, terraza… Un lugar estupendo y muy económico para pasar unos días en Sierra Nevada.

– Hotel Telecabina

Este hotel de dos estrellas dispone de 60 habitaciones dobles, distribuidas en un edificio de cinco plantas. Situado al lado de la estación de esquí, cuenta con área de recepción abierta las 24 horas, bar, restaurante a la carta y sala de televisión. Las habitaciones son muy agradables y disponen de todo lo necesario para una estancia íntima o familiar. Hay incluso habitaciones para cuatro personas con literas. Alrededor del hotel tenemos bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio para que no nos falte de nada.

– Hotel Ziryab

De los hoteles de tres estrellas nos quedamos con este, situado también junto a la estación de esquí. Cuenta con 147 habitaciones, en un edificio de cinco plantas que dispone entre sus servicios de recepción abierta las 24 horas, bar, cafetería, restaurante, parque infantil y conexión a internet. Las habitaciones son estupendas, y lo mejor de todo es la cercanía a cualquier punto de la estación, ya que a cien metros hay una parada de transporte público.

– Hotel Melía Sierra Nevada

Este hotel de cuatro estrellas está situado a cien metros de los remontes mecánicos de la estación. Totalmente climatizado, cuenta entre sus instalaciones con un club infantil, sala de juegos, gimnasio, discotecas, conexión a internet, centro de spa, un restaurante buffet y otro a la carta. Las comodidades de sus habitaciones son todas las necesarias para una estancia agradable y con todos los detalles. Difícil encontrar un hotel con relación calidad-precio mejor que este.

– Hotel Melia Sol y Nieve

Otro establecimiento de cuatro estrellas junto a la estación de esquí. Un hotel restaurado en el año 2000 y que cuenta con 262 habitaciones en total. Completamente climatizado, dispone entre sus instalaciones de bar, restaurante, centro de spa, gimnasio, sala de juegos, librería y hasta peluquería. Las habitaciones disponen de todo lo necesario para pasar una estancia agradable y bastante cómoda. Un hotel ideal tanto para escapadas en pareja, con amigos o para venir con niños.

Cualquiera de estos hoteles son ejemplos de los alojamientos que nos podemos encontrar en Sierra Nevada. Hay apartamentos familiares, para amigos, parejas, etc… así como hostales, pensiones y hoteles. Casi todos ellos reúnen lo necesario para que nuestras vacaciones sean de lo mejor. Asimismo tanto en sus instalaciones como en los alrededores hay bares, restaurantes y tiendas para comer, tomar algo o comprar.

Y, sobre todo, todos ellos se hallan junto a la estación de esquí o cerca de las paradas de transporte que nos llevan hasta allí. Por eso, si os gusta tanto esquiar y estabais deseando que llegara el invierno, ¿cómo no habéis aún planificado al menos un fin de semana en esta estación?

Foto Vía Tu Viaje de Grupo

Tags: ,

1 comentario

Comments RSS

  1. Sierra nevada suena maravilloso. La gente está muy sorprendido de ver el entorno con nieve blanca. Mi familia está planeando un viaje aquí en esta temporada. Sólo quiero saber cómo son los hoteles o apartamentos de alquiler por aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top