Resort Rancho Misión, California
Hoteles temáticos

Hoteles de famosos

Resort Rancho Misión de Clint Eastwood. Hoteles de famosos.
Resort Rancho Misión de Clint Eastwood, California

Hoy vamos a darte a conocer algunos establecimientos cuyos propietarios son conocidos a nivel mundial. Hablamos de… ¡hoteles de famosos!
Hace unos días hablábamos de los hoteles de las celebrities y comentábamos que el negocio de la hostelería es muy atractivo a ciertos famosos que se meten en la industria.

Hoteles de famosos: mucho más que lujo

Aquí te dejamos algunos de los ejemplos que llevan el sello de hoteles de famosos.

Robert Redford apuesta por su querido pueblo, Sundance en Utah, Estados Unidos, para realizar su festival de cine y ubicar su hotel. Sundance Resort es un oasis de lujo rústico en toda las temporadas: abundante nieve en el invierno y la primavera y el verano con exuberantes paisajes; así como la ignición de los brillantes colores de otoño.

Olivia Newton-John posee un hotel que es un remanso de paz, en otro oasis de calma en Australia. El Gaua Retreat & Spa se ubica en la Bahía Byron, en Australia. Es uno de los hoteles de famosos más visitados para relajarse.

Clint Eastwood fue alcalde de Carmel, un hermoso pueblecito en la costa californiana. En 1986 compró un rancho y lo ha transformado en el Resort Rancho Misión con 31 habitaciones, con vistas al océano y ovejas en la pradera.

Hotel 714 Nicholl´s de Francis Ford Coppola. Hoteles de famosos.
Hotel 714 Nicholl´s de Francis Ford Coppola, Nueva Orleans

La selva de Belice fue la elegida por Francis Ford Coppola para comenzar su imperio hotelero. Lancaneaux Lodge, Turtle Inn, La Lancha en el exclusivo rincón del Caribe. El director puso sus ojos también en Buenos Aires, y allí levantó su Jardín Escondido en una vieja casona de la parte más cool de la capital argentina. También es propietario del Hotel 714 Nicholl’s, ubicado en esa dirección de la ciudad de Nueva Orleans, en Estados Unidos.

John Malcovick es uno de los propietarios de The Big Sleep Hotel en Cardiff, Irlanda construido en los años 60 y muy afamado en el país.

Nueva York es una ciudad donde puedes encontrarte una celebrity en cualquier esquina. Y seguro que te encuentras con alguna de ellas si pasas por el Greenwich Hotel propiedad de Robert de Niro.

Si te gustan este tipo de alojamientos, no te pierdas los hoteles de marcas famosas, seguro que te resultará interesante.