Hotel MB Boutique
Hoteles temáticos

Hoteles con jacuzzi en la habitación

A todos nos ha rondado alguna vez por la cabeza, la idea de alojarnos en alguno de los hoteles con jacuzzi en la habitación. Pasar una noche mágica con el simple objetivo de descansar pero disfrutar a lo grande, ¿verdad?

Viajar para celebrar un aniversario puede ser una excusa maravillosa para alojaros en cualquiera de los hoteles con jacuzzi en la habitación que existen. Aunque tampoco es necesario esperar a tal momento, cualquier circunstancia puede ser una buena oportunidad para hacerlo en uno de los muchos hoteles con encanto que existen en España.

Aquí te recomendamos algunos hoteles con jacuzzi en la habitación. Te darás cuenta de que es un auténtico planazo.

Hotel MB Boutique: hoteles con jacuzzi en la habitación

Ubicado en el popular pueblo de Nerja, en la Costa del Sol, el hotel MB Boutique es perfecto para parejas. Está recomendado especialmente para adultos. Tiene todo lo necesario para una escapada inolvidable. Es moderno, íntimo y dispone de habitación superior con jacuzzi privado y terraza. Además está a unos 5 minutos caminando desde el romántico Balcón de Europa. Donde podrás aprovechar para declarar tu amor a los cuatro vientos.

Hotel MB Boutique. Hoteles con jacuzzi en la habitación.
Hotel MB Boutique, Nerja

Vitium Urban Suites

¿Pensando visitar Madrid en pareja? Ya sea para ver un musical o pasear por la ciudad, puedes contar con esta opción si quieres pasar una noche perfecta en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación que tenemos para ti.
El hotel Vitium Urban Suites es un hostal de lujo en la Gran Vía madrileña. En este caso, debes reservar la Suite de Lujo con jacuzzi para un viaje inolvidable y doble extra de pasión.

Vitium Urban Suites. Hoteles con jacuzzi en la habitación.
Vitium Urban Suites, Madrid

Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Déjate llevar y no te resistas al placer de relajarte entre burbujas en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación más recomendados por los propios clientes. En concreto en la terraza de la Junior Suite del hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa, en una de las playas más impresionantes de la costa andaluza. Dale rienda suelta a la imaginación mientras contemplas junto a la mejor compañía, el atardecer, desde esta fantástica bañera con hidromasaje exterior. ¡A un salto de la cama!

Hotel SB Plaza Europa: hoteles con jacuzzi en la habitación

Si tu vida es un constante viaje, sobre todo de negocios, aprovecha esas reuniones en Barcelona. Sorprende a tu pareja reservando la Suite Jacuzzi del hotel SB Plaza Europa. Es uno de los más reservados de la ciudad barcelonesa para pasar una noche romántica y… ¡no nos extraña! Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación que tiene todo lo necesario para pasar de tu estresante día de trabajo a una noche relajante y especial.

VIVOOD Landscape Hotel & Spa – Designed for Adults

Si lo que buscas es la exclusividad del lujo sin perder el contacto con la naturaleza. VIVOOD Landscape Hotel & Spa ubicado en Benimantell, Alicante, es para ti. Una de las joyas entre todos los hoteles con jacuzzi en la habitación. Perfecto si quieres celebrar algún acontecimiento importante en pareja. El lujo y los detalles los encontrarás en cualquiera de los alojamientos que ofrece este establecimiento. Tiene unas impresionantes villas diseñadas para crear una atmósfera de intimidad y relax. Y qué decir de la habitación Pool Suite con su piscina privada de hidromasaje a 35º… ¡Una experiencia única!

Como verás, a lo largo toda la geografía española encontrarás multitud de hoteles con jacuzzi en la habitación. Genial para cualquier ocasión con la excusa de una escapadita en pareja. Si aun así tienes dudas, quizás prefieras escoger entre los mejores hoteles con spa de España. O bien, prueba con los glamping. Puedes echarle un vistazo a los tipos de glamping que existen, estamos seguros de que descubrirás una nueva pasión por viajar.

También te puede interesar: