Ofertas para San Valentín con quehoteles.com

Ofertas para San Valentín en QueHoteles

Se acerca una de las fechas más románticas del año. Sí, nos referimos a San Valentín. Aunque muchos se resisten a celebrar este día, por considerarlo demasiado comercial, otros disfrutan como niños preparando sorpresas a la persona más especial de sus vidas ¿Por qué no dejarse llevar y ponernos un poco romántico? Planes hay muchos, desde una cena romántica en un restaurante de ensueño, un paseo al atardecer por la playa o un modesto pero entrañable picnic. Pero si quieres quedar bien, si quieres que el próximo San Valentín sea especial y lo recordéis durante años, sin duda apuesta por las escapadas de fin de semana. Un momento único para recorrer la geografía española con el mejor de los compañeros. Encuentra hoteles que además cuenten con paquetes especiales de San Valentín.

Te lo ponemos fácil, pues ahora quehoteles.com habilita una página muy especial de hoteles con encanto. Una página en la que podrás encontrar un sinfín de opciones para el próximo 14 de febrero. Elige destino, busca hotel y escoge aquel que tenga más opciones en su paquete especial de San Valentín. Las opciones son muchísimas, y todas ellas cuentan con algo especial. Te damos algunas ideas para que puedas ver con qué tipo de ofertas te vas a encontrar. Cuidado, vas a quererlas todas.

¿Te apetece ir a Madrid? Es una excelente opción. Madrid cuenta con un sinfín de visitas interesantes, pero además, también hay lugares de lo más románticos para pasear con nuestra pareja como el Retiro o el Templo de Debod. Ahora podrás disfrutar de un Hotel de 5 estrellas, el Hotel Emperador, por 69 euros. Además, el establecimiento te obsequiará con una botella de cava y un late check out bajo petición. Apetece ¿verdad?

Pocas ciudades cuentan con tanto contraste como Valencia. Por un lado tenemos su centro histórico, un casco antiguo plagado de calles adoquinadas y casas antiguas, con encanto. Por otro, tenemos zonas tan modernas como la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, aquí también podrás pasear por la playa con tu enamorado/a. Lo mejor de todo es que ahora puedes alojarte en un hotel de 5 estrellas como el Hotel Sh Valencia Palace desde 59 euros ¿suficiente para escoger esta opción? Pues no es lo único que podrás disfrutar, ya que el hotel te obsequiará con un circuito Spa gratis, sin duda el broche perfecto para una experiencia de lo más romántica.

Ofertas para San Valentín en QueHoteles

¿Y qué decís de Estepona? Con sus playas y con monumentos como el Castillo de San Luis. En Estepona se respira alegría por cada rincón. Un destino muy interesante para disfrutar con nuestra pareja. Ve en San Valentín y consigue un alojamiento de 4 estrellas en el Hotel Barcelo Estepona Thalasso Spa. Además, el establecimiento te obsequiará con aceite de masaje para poder disfrutar con tu pareja, además de una caja de bombones, música en vivo nocturna y late check out.

Roquetas de Mar es otro de esos destinos estupendos para pasar San Valentín. Además de playas, podemos encontrar lugares interesantes como el Castillo de Las Roquetas o de Santa Ana, la Torre Vigía de los Cerrillos (época nazarí) o el Faro de Roquetas de Mar. Además, ahora podrás alojarte en San Valentín en los Apartamentos Fenix desde 36 euros. Lo mejor de todo es que con tu alojamiento, recibirás una entrada gratis al parque temático del Oeste Mini Hollywood Oasys. Sin duda la opción para las parejas más divertidas que no se conforman únicamente con paseos a la atardecer.

Si te apetece algo un poco más tranquilo, también puedes probar con La Pineda. Se trata de un término de Tarragona que cuenta con costa y un encanto especial. Pero lo mejor de todo es que ahora podrás alojarte en el Hotel Gran Palas, un estupendo establecimiento de 5 estrellas, desde 58 euros ¿Algo más? Sí, claro que sí, disfrutarás también de una botella de vino/cava en la habitación, Spa Gratis y 1 partida de bolos además de late check out.

Recuerda, puedes encontrar promociones como ésta en: ofertas especiales de hoteles con encanto

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top