Hoteles únicos en El Hierro

Parador de El Hierro

Parador de El Hierro

Una isla única y espectacular como El Hierro, en Canarias, nos sorprende con escenarios especiales, irrepetibles. A su naturaleza tan potente, a la riqueza de su mesa y amabilidad de su gente, sumamos el servicio de sus hoteles.

En esta pequeña isla, de costas recortadas y mar potente, nos asomamos al Atlántico desde magníficos acantilados y reposamos en playas de arenas volcánicas. En medio de paisajes de película, hay hoteles en El Hierro que nos encantan con su arquitectura y su servicio.

Sobre la playa de rocas y arenas oscuras dejadas por la lava, en la bahía de Las Playas, se encuentra el Parador de El Hierro, un hotel tradicional que ha sido totalmente renovado hace pocos años. Dotado de calidad de servicios y con unas vistas espectaculares, el Parador se dedica a pocos huéspedes, sólo 47 habitaciones que colmarán tus expectativas y te harán olvidar la rutina.

Parador de El Hierro

Un de las habitaciones del Parador de El Hierro

El ambiente simple, de una isla sin dobleces y expuesta a los placeres más elementales, encuentra en el hotel Pinar un lugar ideal para disfrutar con la familia. Su ubicación y servicios asegura unas vacaciones lejos de corbatas y sofisticación. Hotel especialmente adecuado para vivir El Hierro con espíritu de mochilero. En esta misma tónica podríamos definir al Hotel Monacal.

Para las familias con niños pequeños, o grupos numerosos de amigos, recomendamos alojarse en alguno de los apartamentos turísticos que permiten no depender de restaurantes o tener la libertad de organizar vuestros propios horarios. Asi, los apartamentos Frontera brindan los servicios y comodidades para todos los integrantes de la familia o del grupo.

El Hierro es un destino libre, natural, simple y potente. Para quienes buscan alejarse de lo mas conocido y retirarse a vivir el descanso verdadero en un entorno paisajístico insuperable.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top