La nieve en tu iPhone

Toda la información de la nieve en tu iPhone

¿Estás esperando el invierno mirando la montaña? Si eres de los fanáticos de la nieve te dejamos aquí algunas aplicaciones para que puedas seguir la llegada de la nieve a las pistas y el estado de las mismas en tiempo real.

Hoy en día el móvil se ha transformado en nuestro compañero de viaje. Nos ayuda a organizar la mejor ruta, a ser mas eficientes en el manejo, a encontrar las mejores tarifas aéreas. A través del móvil puedes conocer las mejores ofertas de hoteles, reservar un restaurante o quedar con los amigos.

Para preparar tus salidas a la montaña, este invierno, cuenta con alguna de las muchas aplicaciones que tienes para el iPhone. También, la mayoría de ellas tienen versiones para Android u otros sistemas operativos móviles.

Aplicaciones para iPhone

La mayoría son gratuitas, o tienen versiones de pago mas completas que te darán información mas sofisticada o detallada. El estado de las pistas, los remontes disponibles, las previsiones meteorológicas, eventos, carreras, accesos, costos de equipos o de pases, etc.

  • EasyTrailsLT La versión light es gratuita y bastante completa
  • Snow Reports con 2.000 estaciones de esquí en todo el mundo
  • iTRailMaps: la versión gratuita incluye mapas y la de pago la geolocalización
  • REI con los mejores centros de esquí de Europa y América
  • Pistas Esqui (de GIGICO) con informes actualizados de pistas de España y Andorra

Ahora sí, una vez que te descargues las aplicaciones, ya puedes ir reservando hoteles en Sierra Nevada, en Baqueira o en Suiza, y preparar el equipo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top