Andorra - mejores hoteles
Esquí

Los mejores hoteles para esquiar en Andorra

Vamos a enumerarte cuales son los mejores hoteles para esquiar en Andorra para que pases una estancia inolvidable. Y es que, llegan buenos tiempos para los amantes del esquí. Una temporada por disfrutar y lanzarnos por las pistas más bellas, las de las estaciones de esquí de Andorra.

Todo buen esquiador sabe que la elección de la pista es esencial para poder disfrutar de una buena jornada. No obstante, no es lo único. Además, los esquiadores son conscientes de que los hoteles también son importantes. Un hotel que te permita estar cerca y que, además, cuente con todos los servicios necesarios para una estancia de 10. Nosotros disponemos una gran oferta de hoteles en Andorra de calidad, pero aquí, te hablamos de los mejores hoteles para esquiar en Andorra.

Los mejores hoteles para esquiar de Andorra: los 5 recomendados

1.- Hotel Panorama

Comenzamos por un clásico, el Hotel Panorama. Este hotel de cuatro estrellas está situado en la zona céntrica de la turística Escaldes-Engordany. Está muy cerca de la zona comercial, por lo que podremos encontrar un montón de bares y restaurantes. Asimismo, no podemos obviar que se encuentra a escasos 10 kilómetros de una estación de esquí, algo que facilita muchos las cosas.

Fue renovado por completo en 2001, contando con 7 plantas y con un total de 177 habitaciones. Tiene una recepción abierta las 24 horas del día y los clientes, además, pueden disfrutar del restaurante climatizado y del garaje propio del hotel. Está en nuestra lista de los mejores hoteles en Andorra con spa.

Hotel Panorama: los mejores hoteles para esquiar en Andorra
Hotel Panorama

2.- Hotel Novotel Andorra

Esta es una de las opciones más relajantes, elegir el Hotel Novotel Andorra como uno de los mejores hoteles para esquiar en Andorra. Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra en el centro de Andorra La Vella, a una altura de 1.500 metros. Está muy cerca del río Gran Riu Valira y la estación de esquí Vallnord está a tan sólo 15 kilómetros.

Si nos centramos en sus instalaciones, tenemos un hotel espectacular, con una piscina cubierta y con un jacuzzi, sauna, baño turco y servicios de masajes. Además, también está la posibilidad de jugar al minigolf y utilizar el gimnasio. Si eres de los que viajan con mascotas, tienes que saber que este hotel las admite con cargo.

Hotel Novotel Andorra, los mejores hoteles para esquiar en Andorra
Hotel Novotel Andorra

3.- Hotel Les Closes, otro de los mejores hoteles para esquiar en Andorra

En Escaldes-Engordany encontrarás también el Hotel Les Closes, un establecimiento de 3 estrellas muy tranquilo y cuidado. Un agradable alojamiento en pleno centro de la ciudad que te permitirá disfrutar al máximo tu estancia. Es por ello que es uno de los mejores hoteles para esquiar en Andorra.

Está situado a pocos minutos a pie de los puntos más interesantes de la ciudad, cuenta con parking propio, acepta animales (con cargo) y tampoco está lejos de las principales estaciones de esquí. Además, tiene unas habitaciones muy confortables, con baño completo, calefacción, teléfono y TV vía satélite y acceso wifi completamente gratuito.

Hotel Les Closes, los mejores hoteles para esquiar en Andorra
Hotel Les Closes

4.- Hotel President

Es momento de hablar del Hotel President en Andorra la Vella. Este maravilloso hotel de 4 estrellas, renovado por completo en 2007, cuenta de un edificio de 10 plantas y 100 habitaciones. Está ubicado en Andorra La Vella, muy cerca de estaciones como la de esquí de Vallnord y a tan sólo 15 minutos andando de una gran zona comercial y el casco antiguo de la ciudad. Concretamente, a 10 kilómetros encontrarás un telesilla y a 15 kilómetros, el área de esquí de fondo. Por lo que, es obvio que sea uno de los mejores hoteles para esquiar en Andorra.

A parte de eso, también es un hotel ideal para relajarte, pues tiene una sauna, solárium y piscina cubierta. Además, cuenta con habitaciones cómodas, dotadas de baño completo, minibar, calefacción y caja fuerte, entre otros. Podrás elegir entre habitaciones superiores, junior suite y suite.

Hotel President, los mejores hoteles para esquiar en Andorra
Hotel President

5.- Hotel Suites Plaza & Wellness Andorra, uno de los mejores hoteles para esquiar en Andorra

Por último, debemos nombrar también el Hotel Suites Plaza & Wellness Andorra. Es un hotel ubicado en Andorra la Vella. Como alguno de los anteriores, también admiten mascotas con cargo, aunque hay que consultar siempre (en este y los demás casos) el peso máximo permitido para ellas.

El hotel de 5 estrellas está muy cerca de la Iglesia de San Esteban y el Centro comercial Pyrenees en Andorra. Además, está a pocos pasos de la Casa de la Vall y la Plaza del Pueblo.

Las habitaciones son extremadamente confortables, acogedoras y llenas de detalles. Minibar, televisión plana y baño privado con bañera.

Como en otros casos, cuenta con piscina cubierta, sauna y gimnasio a disposición de los clientes. Además, da servicio de conexión a internet wifi gratis, servicio de canguro y un aparcamiento sin asistencia disponible.

Sea cual sea tu elección, si está entre estos cinco, los mejores hoteles para esquiar en Andorra, sin duda, habrás acertado. Esperamos que con ellos tu experiencia en Andorra mejore aún más, si es posible.

Más información