Los lugares más tétricos del mundo II

En este caso, nos encontramos en la región de Palermo, en Italia.
Se trata de las Catacumbas Capuchinas, este sitio realmente consigue erizarnos la piel, es absolutamente estremecedor.

Catacumbas Palermo

Catacumbas Palermo


Los sacerdotes, tras la muerte de un monje en el año 1599 decidieron momificarlo para que, tras la partida de su alma, pudieran estar ante su presencia para orar por él. Una vez logrado el cometido, las personas del pueblo comenzaron a hacer lo mismo. De tal manera que hoy nos encontramos ante la presencia de más de ocho mil cadáveres que se disponen y distribuyen por todos los rincones y recovecos y en todas las posturas imaginables. Es posible encontrar tanto esqueletos como cuerpos que conservan piel y ojos.
Un punto común es que todos conservan la ropa con la que han recibido la muerte.
Los ocho mil cuerpos no desprenden ningún tipo de olor, ni siquiera a humedad.

Escalera Torre de Londres

Escalera Torre de Londres

La Torre de Londres se ha convertido en uno de los puntos turísticos más atractivos y concurridos de esta ciudad. Pero no es famosa sólo por su belleza arquitectónica, sino también por ser el centro de numerosas historias misteriosas.

Fantasma Torre de Londres

Fantasma Torre de Londres

Originariamente, fue un palacio, luego un refugio en épocas de guerras, una prisión donde se alojaban las personas pertenecientes a la clase alta y, actualmente, se considera uno de los lugares más sangrientos de la historia. El edificio fue construido alrededor de 1070 y, desde tiempos remotos se ve rodeado de historias y leyendas escalofriantes sobre fantasmas, muertes y decapitaciones.

El hecho más conocido fue el de Ana Bolena, segunda esposa de Enrique VIII, fue decapitada en la Torre y se sostiene que ha sido vista aproximadamente treinta mil veces en ciento veinte lugares diferentes.

2 comentarios

Comments RSS

  1. vanessa dice:

    yo creo en ke hay fantasmas, mas bien, llamarlos almas u espiritus en la torre de londres…me gustaron las fotos posteadas.!»!

  2. Royer dice:

    ke tan sierto es la invasion de londres por zombis en 1599 el mismo año en ke empesaron a aser este tipo ritual los monjes no tendra alguna relacion ?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top