Hotel Park Plaza Westminster Bridge
Consejos y recomendaciones de viajes

Dónde dormir en Londres

Visitar Londres es uno de los planes más atractivos durante cualquier época del año. Además, no podemos olvidarnos de la gran oferta hotelera de esta ciudad. Hoy nos centramos en dónde dormir en Londres.

Dónde dormir en Londres: nuestros hoteles recomendados

1.- Hotel Park Plaza Westminster Bridge, la primera recomendación donde dormir en Londres

Por ejemplo, está el Hotel Park Plaza Westminster Bridge, un hotel de 4 estrellas situado en el South Bank de Londres, justo frente al Parlamento y el Big Ben, con una ubicación privilegiada.

El hotel nos permitirá llegar en pocos minutos a otros puntos como el London Eye, el Acuario de Londres, la estación de metro y restaurantes y teatros.

Destacar que el hotel cuenta con la moderna y galardonada brasseire Joël y el Ichi Sushi & Sashimi.

Dónde dormir en Londres: Hotel Park Plaza Westminster Bridge
Hotel Park Plaza Westminster Bridge, Londres

2.- Hotel Meliá White House

Otra excelente opción es el Hotel Meliá White House. Este establecimiento de 4 estrellas nos permitirá llegar a los lugares más importantes de la ciudad sin problema alguno. Construido en 1936, es un hotel completamente renovado que cuenta con todas las comodidades para ti y tu familia en sus modernas habitaciones, decoradas con un gusto exquisito.

Dónde dormir en Londres:  Hotel Melia White House
Hotel Melia White House, Londres

3.- Strand Palace

Por su parte, el Hotel Strand Palace, es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en la zona West End de Londres, a tan sólo 700 metros de los teatros Adelphi y Vaudeville y a solo 5 minutos de las tiendas de Covent Garden o el Teatro Royal Opera House. Además, a 8 minutos está la emblemática plaza de Trafalgar.

Dónde dormir en Londres: Hotel Strand Palace
Hotel Strand Palace, Londres

4.- Hotel Park Plaza County Hall

El Hotel Park Plaza County Hall, es un hotel de 4 estrellas que fue inaugurado en 2007. Con espacios modernos y una decoración realmente bonita, el hotel está ubicado a orillas del río Támesis, justo al sur del puente de Westminster y muy cerca de la estación Waterloo Internation. Su ubicación, por tanto, nos permite estar muy cerca de los principales puntos de interés, con un acceso excelente al resto de partes de la urbe.

Dónde dormir en Londres: Hotel Park Plaza County Hall
Hotel Park Plaza County Hall, Londres

5.- Hotel Hilton London Metropole

También de 4 estrellas y con unos interiores realmente lujosos, está el Hotel Hilton London Metropole. Restaurado por completo en 2002, este establecimiento está ubicado a tan sólo 100 metros de la estación de Paddington. A tan sólo 1 km está el famoso museo de cera Madame Tussauds y a 2 km la concurrida Oxford Street. Además, también está cerca la estación de metro de Edgware Road, por lo que podrás llegar fácilmente al centro de la ciudad.

Dónde dormir en Londres: Hotel Hilton London Metropole
Hotel Hilton London Metropole, Londres

6.- Hotel Hard Rock London

El Hotel Hard Rock London es otro establecimiento de 4 estrellas al que no le falta lujo alguno, ni en sus habitaciones, ni en las zonas comunes. Con una decoración actual, el hotel se encuentra a 900 metros de Hyde Park. Esta zona de la ciudad goza, además, con una buena ubicación en el Westminster Borough, a 13 minutos a pie de Oxford Street.

Dónde dormir en Londres: Hotel Hard Rock London
Hotel Hard Rock London, Londres

7.- Hotel Novotel London Bridge

Entre las opciones de alojamiento bien situadas y de calidad, tenemos que destacar también el Hotel Novotel London Bridge. Es un hotel de 4 estrellas situado al sur del Támesis, muy cerca del centro de Londres. Es una zona llena de comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La parada de metro más próxima está a dos minutos andando, la conocida como London Bridge.

Dónde dormir en Londres: Hotel Novotel London City South
Hotel Novotel London City South, Londres

8.- Hotel Royal National, el hotel más popular donde dormir en Londres

El Hotel Royal National es un hotel de 3 estrellas que nada tiene que envidiar al resto. Es el hotel más grande del centro de la ciudad, con 1.600 habitaciones.

La decoración actual se combina con una ubicación perfecta cerca del Covent Garden, el Museo Británico y la conocida Oxford Street. Además, la estación de metro Russel Square (línea Piccadilly) está a pocos metros del hotel.

Dónde dormir en Londres: Hotel Royal National
Hotel Royal National, Londres

9.- Hotel Holiday Inn London Kensington Forum

Volvemos a un hotel de 4 estrellas, el Hotel Holiday Inn London Kensington Forum. Además de contar con todas las comodidades de un hotel de esta categoría, estaremos alojados en el centro de la ciudad, en pleno corazón de Londres, a muy pocos minutos del Museo de Historia Natural.

Dónde dormir en Londres: Hotel Holiday Inn London Kensington Forum
Hotel Holiday Inn London Kensington Forum, Londres

10.- Hotel Ham Yard, la última opción de nuestra lista de dónde dormir en Londres

Terminamos con uno de los hoteles más lujosos de Londres, el Hotel Ham Yard. Interiores sofisticados, marcados por el lujo y el buen gusto, que están acompañados de una ubicación excelente a pocos pasos de Piccadilly Theatre y Queens Theatre.

Dónde dormir en Londres: Hotel Ham Yard
Hotel Ham Yard, Londres

También te puede interesar: