Rutas por España

Los mejores hoteles para visitar Valencia en Fallas

Hoteles recomendados para las Fallas de Valencia

Te vamos a hablar de nuestros hoteles recomendados para las Fallas de Valencia. Durante el mes de marzo se celebran estas fiestas populares en Valencia. Si estás buscando alojamiento, has llegado a la página perfecta.

Lo cierto es que si tenéis pensado ir a Valencia en Fallas, quizá convenga tener en cuenta un par de puntos en cuanto al alojamiento. Aunque la ciudad está totalmente conectada con transporte público, el corte de las calles puede ser molesto. Así, es esencial saber que moverse en Valencia en coche es cuanto menos una actividad arriesgada que nos mantendrá horas al volante. Mejor usar transporte público, y para ello, quizá sea inteligente alojarse cerca de líneas de este transporte público.

Además de los monumentos, que están repartidos por toda la ciudad, podemos concretar eso de grandes atracciones. Castillos nocturnos que se lanzan en el antiguo cauce del río, conciertos al aire libre que se hacen en el jardín de Viveros o cerca del centro se celebran actos como la ofrenda.

Hoteles recomendados para las Fallas de Valencia: Fallera menor de Valencia

Una buena zona para alojarse, alejados del barullo general de estas fiestas, pero lo suficientemente próximos para adentrarnos en cualquier momento, es la zona del Palacio de Congresos. Esta zona está perfectamente conectada con el centro, pero se ubica un poco en la periferia de la ciudad, contando así con más tranquilidad a la hora de dormir.

Hoteles recomendados para las Fallas de Valencia: Palacio de Congresos

Encontramos hoteles de gran calidad en el Palacio de Congresos, como por ejemplo el Hotel Ilunion Valencia 4. Este establecimiento de 4 estrellas está ubicado a 200 metros de estas instalaciones. A tan sólo 50 metros tenemos una estación de metro perfecta para acercarnos al centro. Asimismo, cabe destacar que este hotel está a tan sólo 8 km del aeropuerto, pudiendo llegar sin problema también en metro.

Cuenta con acceso a internet, aire acondicionado central, baño completo con bañera, cafetera y tetera, caja de seguridad, calefacción central, cama doble, moqueta y TV, entre muchos otros.

Tiene bar, cafetería, gimnasio, lavandería, piscina al aire libre, piscina climatizada, restaurante, sauna y solárium. Se merece estar entre nuestros hoteles recomendados para las Fallas de Valencia.

Con las mismas facilidades en cuanto a ubicación encontramos también el Hotel Sercotel Sorolla Palace. Es un establecimiento de 4 estrellas con unas 271 habitaciones. Todas cuentan con adaptador de voltaje, aire acondicionado, amenities, caja fuerte, cunas, mesa de trabajo, minibar y TV. El hotel está dotado de gimnasio, restaurante, sauna y servicio de habitaciones 24 horas.

Hoteles recomendados para las Fallas de Valencia: Ciudad de las Artes y las Ciencias

Otra opción interesante es alojarse cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aunque está alejado del centro, también contamos con medios de transporte para movernos fácilmente por la ciudad. No obstante, tendremos mejor acceso a esta parte de Valencia tan turística pudiendo visitarla. Es una zona ideal para poder disfrutar de los fuegos artificiales que se hacen durante las noches de fallas en el antiguo cauce del río.

Hoteles recomendados para las Fallas de Valencia

Destacamos por ejemplo el Hotel Valencia Center. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas ubicado justo delante de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La zona no podría ser mejor, pues además cuenta con un sinfín de lugares para comer y cenar, así como numerosos comercios.

Las habitaciones cuentan con acceso a internet, aire acondicionado central, balcón, baño con bañera y minibar, entre otros. Tendrás bar, restaurante, garaje, sauna, solárium y piscina de agua dulce.

Otros hoteles recomendados

Si queremos estar cerca de los conciertos de fallas, los cuales se realizan en los Viveros, conviene alojarse cerca de la Alameda. Otro de nuestros hoteles recomendados para las Fallas de Valencia es el estupendo Hotel SH Valencia Palace, un establecimiento de 5 estrellas. Además de estar cerca de estos jardines, también nos permite observar los castillos nocturnos con muchísimo ambiente.

Las habitaciones cuentan con acceso a internet, aire acondicionado, balcón, baño, minibar, nevera y TV. El hotel tiene gimnasio, servicio de masaje, restaurante, sauna, aparcamiento y cambio de divisas.

Por último, si queremos estar ubicados más por el centro de la ciudad para poder ver las fallas más antiguas o los actos falleros como la ofrenda y la entrega de premios, podemos escoger el Hotel Conqueridor. Es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado a menos de 5 minutos andando de la playa del Ayuntamiento.

Las habitaciones de este hotel cuentan con internet, aire acondicionado, baño completo, calefacción central, minibar y TV. Asimismo, el hotel cuenta con acceso a internet, gimnasio, restaurante, sauna y caja de seguridad.