Museos gratuitos en Londres, Cádiz y Berlín

Museos en Londres

En Europa encontramos una amplia oferta de museos, cada uno de ellos con una colección permanente de gran calidad. Sin embargo, a veces el costo de la entrada puede sacarnos de nuestro presupuesto de viaje. Para no gastar de más debemos usar las promociones de vuelos y las ofertas de hoteles. La información sobre museos con entrada gratuita, también nos será de mucha utilidad.

Londres: a pesar de su fama ofrece casi todos sus museos con entrada gratuita. Estamos hablando de algunos de los museos más importantes del mundo como el Museo Británico, las galeras Tate (Modern y Britain), el Victoria and Albert o la National Portrait Gallery. Esta última abre todos los días de 10 a 18 horas y los jueves y viernes permanece abierta hasta las 21 horas.

Cádiz: con su ambiente afable y su buen clima también tiene varios museos gratuitos. El Museo de Cádiz tiene entrada gratuita a la colección permanente. Horario: martes de 14.30 a 20 hs. De miércoles a sábados de 9 a 20 hs. Domingos. de 9 a 20 hs. Lunes cerrado. El Castillo de Santa Catalina se encuentra en el lado norte de la playa de La Caleta, frente al castillo de San Sebastian. Entrada gratuita a sus exposiciones sobre la historia de las Navegaciones Gaditanas, especialmente de fenicios y romanos. Todos los días de 10.30 a 20 horas.

Museos en Berlin

Berlín: La célebre Isla de los Museos, sobre el río Spree, ofrece la entrada gratuita a sus cinco museos (espectaculares palacios cuyas colecciones cubren 6000 años de civilización) todos los jueves a partir de las dos de la tarde. Uno de los museos mas importantes en la ciudad es el Pergamon, que abre todos los días de 10 a 18 hs y los jueves permanece abierto hasta las 22 horas.

Mas razones para organizar pequeñas escapadas a capitales europeas o dentro de España. Ya sabemos que del hotel nos tenemos que despreocupar y confiar en un buen buscador de hoteles que hará el trabajo de elegir las mejores opciones por nosotros.

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top