Nuevo hotel en PortAventura, Hotel Colorado Creek

Hotel Colorado Creek, PortAventura
Hotel Colorado Creek, PortAventura

PortAventura sigue creciendo en cuanto a hoteles se refiere y es que por algo se encuentra entre los parques de atracciones más famosos de Europa. Así, el próximo 1 de junio de 2019 abrirá las puertas su nuevo hotel, el sexto, el Hotel Colorado Creek.  El establecimiento se integrará en el complejo de hoteles del Far West, junto a grandes y exitosos hoteles como el Gold River o el Hotel Lucy´s Mansion. Asimismo, el Colorado Creek llega ampliando la línea argumental de la familia Callaghan y el poblado Sullivan.

Historia del Hotel Colorado Creek

Los dos hoteles anteriores ya contaban con su particular historia, y ahora, el Colorado Creek escribirá un nuevo capítulo. Ambientado en el siglo XIX, nos cuenta cómo en aquella época una noticia recorrió el Lejano Oeste: una joven llamada Luci Callaghan había encontrado oro en uno de los arroyos cercanos al río Gold. Este descubrimiento cambió por completo el transcurso de la vida de cientos de familias, que decidieron dejarlo todo y viajar hasta allí para construir un nuevo poblado de cabañas situado un poco más hacia el norte de la ciudad Sullivan.

La vida en este arroyo era dura, por lo que invirtieron sus primeras riquezas en construir un hotel lleno de comodidades. Es así como surge el hotel Colorado Creek, que se convertirá en un lugar estupendo para sentirse como unos auténticos privilegiados. Un hotel de 4 estrellas que se convirtió, a partir de ese momento, en el lugar más acogedor del Lejano Oeste, gracias a sus cabañas y a la gran categoría de sus servicios.

Servicios del Hotel Colorado Creek en Port Aventura

Con esta entretenida historia comienza la vida de este nuevo hotel de 4 estrellas superior, el cual dispondrá de 150 habitaciones con acceso directo al área del Far West de PortAventura Park. Además, las habitaciones, entre otros, incluirán desayuno buffet en el nuevo restaurante del hotel, entre otras muchas ventajas; y es que alojarse en un hotel de PortAventura Park da muchísimas ventajas. Por ejemplo, podrás tener acceso ilimitado durante toda la estancia al parque, para disfrutar de las atracciones que hay en PortAventura.

Habitación Hotel Colorado Creek, PortAventura
Habitación Hotel Colorado Creek, PortAventura

Tendrás también un acceso a Ferrari Land (1 día) incluido por persona y estancia, así como descuentos especiales en la entrada PortAventura Caribe Aquatic Park.  Por si esto fuera poco, cada integrante de la habitación contará con descuentos especiales en las pulseras Express Premium para PortAventura Park. Con estas pulseras el acceso a las principales atracciones será mucho más rápido, así no tendrás que hacer kilométricas colas en los teatros Templo Mágico Jing-Chou o en el Gran Teatro Imperial, por ejemplo.

Ferrari Land, PortAventura
Ferrari Land, PortAventura

Las ventajas no terminan aquí: al alojarte en este hotel podrás realizar reservas preferentes en los restaurantes con servicio de mesa desde el Guest Service del hotel. Además, hay que destacar que los amenities de las habitaciones son de RITUALS, una deliciosa marca que se encargará de nuestro aseo personal diario.

Hotel ecológico

Sí, el hotel Colorado Creek llega con una ambientación única, unas habitaciones preciosas y toda una serie de beneficios para sus huéspedes. No obstante, nos gustaría destacar, también, que este hotel será el primer hotel del resort con emisiones cero.

Esta iniciativa comenzará calculando la huella de carbono del hotel. Teniendo este dato, se compensarán las emisiones de gas de efecto invernadero asociadas, convirtiendo así el hotel en el primer establecimiento carbono neutro de todo PortAventura World. Sin duda una excelente noticia.

La compensación de estas emisiones se realizará a través de la certificación Clean CO2, comprando créditos de carbono VER (Verified Emission Reductions) en proyectos para la mejora del medio ambiente y el entorno social. Así, el parque anunció que este año, en 2019, se contribuirá al proyecto Malawi Borehole.

Las buenas noticias no terminan aquí, y es que parece que el resort se ha puesto las pilas en esto de minimizar las huellas medioambientales. Al parecer, esta línea estratégica se extenderá a otros establecimientos del resort. Además, PortAventura World tiene previsto eliminar por completo los plásticos de un solo uso en 2020.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top