Obras de teatro en Londres

Obras de teatro en Londres

Una visita a la capital británica no puede estar completa sin la cita obligada con la cartelera teatral y el paso por el distrito de los teatros, muy cercano a hoteles en Londres con buenas tarifas y siempre una buena oferta para el invierno.

En este momento se encuentran en cartel algunas de las principales obras dramáticas del mundo, algunas con años de presentaciones y un nivel de calidad que ya es reconocido. Londres es sin dudas uno de los escenarios más cotizados para autores, obras y artistas.

Si estás pensando una escapada a Londres, aquí te dejamos algunos datos sobre la cartelera teatral actual.

  • El Fantasma de la Ópera:  es un mágico musical que cuenta la trágica historia de amor entre una hermosa joven cantante de ópera y un compositor avergonzado de su apariencia física y condenado a una vida en las sombras de la majestuosa Ópera de París. El estreno mundial del espectáculo se realizó en el Her Majesty’s Theatre de Londres el 9 de octubre de 1986, y desde entonces lo han visto más de 9 500 audiencias en el West End. ¡Es un auténtico éxito de taquilla que no se debe perder nadie que visite Londres!
Londres

Londres

  • We will rock you: Podrás disfrutar de 31 de los mejores temas de Queen, incluido Killer Queen, Crazy Little Thing Called Love, We Are The Champions, It’s A Kind Of Magic, Radio Ga Ga, Somebody To Love, Bohemian Rhapsody y We Will Rock You. Con ovaciones de pie todas las noches, el sensacional We Will Rock You continúa siendo un éxito en el West End de Londres!
  • El Rey León: ¡La oscarizada película de Disney “El rey león” cobra vida de una manera espectacular en el West End de Londres! Esta película de dibujos animados de Disney, que cosechó un éxito extraordinario en 1994, ha sido transformada en un espectacular musical con una música y unas letras sensacionales de Tim Rice y Elton John. “El rey león” cuenta la famosa historia del cachorro de león Simba y su lucha por aceptar las responsabilidades de la edad adulta y su futuro como rey.
Actrices en el teatro

Actrices en el teatro

  • Wicked, el Musical: En el Apollo Victoria Theatre de Londres . Narra la historia jamás contada de las legendarias brujas del libro “El maravilloso mago de Oz” de Frank L. Baum. Cuando Dorothy consigue su famosa victoria en Oz, solamente se cuenta una parte de la historia. Ahora “Wicked” revive la cautivadora y sorprendente historia de cómo una niña verde e incomprendida llamada Elphaba acaba convirtiéndose en la malvada bruja del oeste.
  • Les Miserables: cuenta las andaduras de Jean Valjean, en libertad condicional tras 19 años en prisión y condenado a ser un marginado. Solamente el piadoso obispo de Digne le trata bondadosamente, pero Valjean, resentido por todos los años de vicisitudes, se lo agradece robándole unos objetos de plata. Valjean es arrestado y la policía lo lleva de vuelta a casa del obispo, quien sorprende a Valjean mintiendo a la policía para salvarle. Valjean decide cambiar radicalmente de vida. Pero… ¿se lo permitirá el destino?

Estas son algunas de las obras teatrales que encontrarás a un paso de los hoteles en Londres. Recuerda, que hay un enorme circuito de pequeñas salas con excelentes representaciones también.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top