Qué ver en Valencia

Torres de Serrano en Valencia

¿Te faltan razones para conocer Valencia? ¿No te alcanza con su luz, su cocina, su historia, su patrimonio, sus tradiciones?

Nuestro consejo es que si no la conoces ya te vayas planteando hacerte una escapada de dos días en Valencia para visitar no solo su parte más monumental, sino la más moderna en la que sobre todo podrás disfrutar de su llamativa Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El mar y la ciudad son compatibles y complementarios. El verde de la huerta valenciana convive pacíficamente junto al urbanismo moderno. La ciudad tiene día y noche para ofrecerte. Y te quedarán ganas de descubrir más de la capital del Turia.

¿Qué ver en Valencia?

La Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Museo Príncipe Felipe son atractivos suficientes para mantenerte activo, ocupado y maravillado por varios días.

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

El Museo de Ciencias Príncipe Felipe abre todos los días de 10 a 19 horas hasta finales de junio. En verano extiende su horario hasta las 21 horas. Si viajas durante julio, agosto y hasta el 12 de septiembre hay mas tiempo para recorrerlo.

El Oceanografic tiene un horario de apertura particular. Abre de domingo a viernes de 10 a 18 horas y los sábados hasta las 20 horas. Aquí tenemos un horario especial de temporada media (del 14 de junio al 15 de julio y del 01 de septiembre al 10 de septiembre) en que permanece abierto hasta las 20 horas todos los días.

Y durante las vacaciones (del 16 de julio al 31 de agosto) tenemos la oportunidad de disfrutar de esta maravilla arquitectónica y científica hasta medianoche.

Las visitas al Hemisferic dependen en gran medida de su programación pero es fácil de consultar en su página oficial. Para los precios os recomiendo mirar en nuestar sección dedicada a la ciudad en la que podréis, además, adquirir entradas y pases combinados a cada uno de los puntos de interés turísticos de esta Ciudad tecnológica.

Tenéis más información en el siguiente enlace: entradas y pases para la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Si volvemos la vista hacia el centro histórico de la misma, tenéis también la Catedral, en estilo gótico primitivo, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la iglesia de San Esteban o el Palacio de los Almirantes de Aragón. Y, por supuesto, la muchas veces fotografiada Torre de los Serranos, emblema simbólico de la ciudad.

Valencia es tradición y modernidad, un paquete que hará las delicias tanto de vosotros, adultos, como de los más pequeños.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top