quehoteles está de rebajas: ofertas en vacaciones

Descuentos paquetes de vacaciones

Si eres de los que prefiere ir sobre seguro y contratar sus vacaciones con tiempo y al mejor precio, desde hoy podrás disfrutar de esta estupenda promoción, en la que tendrás descuentos de hasta el 10% en un sinfín de paquetes vacacionales ¿cómo? Reservando entre el 20 y el 26 de julio. Sin duda una opción de lo más interesante que te acercará a rincones de España como Cádiz o la Costa del Sol, destinos europeos como la Provenza Francesa, escapadas temáticas para ver parques como el Parque Warner o incluso un viaje de esos de ensueño por tierras caribeñas.

No hay nada como estar en casa, y por eso, los destinos nacionales siguen siendo una apuesta segura para los turistas españoles. Las opciones son muchas. Por ejemplo, puedes dejarte enamorar por la Esencia de Cádiz, un circuito por las costas gaditanas recorriendo, además de algunas de sus playas más paradisíacas, pueblos con encanto como Bárbate, Jerez de la Frontera, Conil de la Frontera o Ubrique.

En España también se come bien. Si eres de esos que prefieren un viaje gourmet degustando los sabores más arraigados de esta tierra, sin duda deberías apostar por el paquete Galicia Gourmet. Gastronomía y cultura se unen en esta experiencia, llena de pulpo, albariño y marisco, mucho marisco. Pero, además, también será el momento perfecto para conocer lugares como Santiago de Compostela, Ferrol, Betanzos o los Pazos gallegos.

Catedral de Santiago

Y si lo que quieres es relajarte al sol en una de las costas más famosas de España, sin duda tu destino debe ser el Circuito Costa del Sol, Vista al mar. Málaga te recibirá con los brazos abiertos, mostrándote sus monumentos y su balcón al mediterráneo. Además, también visitarás Ronda, Nerja o Frigiliana, considerado uno de los pueblos más bellos de Andalucía. Además, como novedad, este paquete también incluirá la visita al famoso Caminito del Rey, ubicado en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes.

Salir de España tampoco está tan mal; y es que lo cierto es que hay todo un mundo de destinos ahí fuera. Además, no hace falta escaparse muy lejos para descubrir maravillas, incluso de otro continente, por ejemplo, en Marruecos. El paquete Puerta del Desierto te descubre un país lleno de contrastes, tradiciones y costumbres. Déjate enamorar por el encanto de Marrakech y siéntete como un auténtico berebere en el desierto, encima de un majestuoso camello.

¿Islas fuera de España? Sí, y muy recomendables. Las Azores, por ejemplo, son un destino no demasiado lejano que cuenta con la belleza propia de las islas volcánicas, en mitad del Océano Atlántico y a tan sólo 3 horas de la península ibérica. Paisajes naturales, clima subtropical y oceánico y una amplia biodiversidad marina te esperan.

Uno de los rincones más bonitos de Europa es, sin lugar a dudas, la Provenza francesa. Paisajes llenos de color, como sus campos de lavanda, lugares con historia como Arles o Avignon y una deliciosa gastronomía son motivos más que suficientes para que el Paquete Provenza Francesa sea uno de los favoritos en esta selección.

Campos de lavanda en la Provenza

Se trata de un itinerario de 5 días y 4 noches recorriendo lugares como Marsella, Aix en Provence, L´Isle-sur-la-Sorgue, Gordes, Avignon, Arles y Les Baux De Provence. Lo mejor de todo es que cuenta con salidas desde un sinfín de ciudades españolas, como Madrid, Málaga, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Tarragona o Girona.  Además, es la forma más cómoda de viajar, pues en este paquete se incluye media pensión, traslados, visitas, vuelos, alojamiento, guía e incluso un seguro de viaje.

Las escapadas tampoco están mal. Dos días pueden dar mucho de sí, y por eso, también te damos la posibilidad de encontrar algunas muy interesantes, como la escapada Jamón, Jamón a Teruel o la visita a una de las ciudades más mágicas de Europa, Praga.

Si viajas con niños, sin duda, la mejor opción es la de la Escapada Rey León y Parque Warner. Disfruta con toda la familia de uno de los musicales más vistos en España, El Rey León, y aprovecha tu viaje a Madrid para conocer el Parque Warner, repleto de atracciones y diversión a raudales.

Rey León y Parque Warner

Como en el caso de la Provenza Francesa, lo mejor de esta escapada es la gran variedad de ciudades de salida con las que cuenta, como Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla o Córdoba. Además, en el precio de este paquete se incluirá alojamiento y desayuno, entradas al parque y al espectáculo, así como el tren hasta Madrid.

Y si lo que te apetece y viajar al Caribe para olvidarte de la rutina diaria, no te olvides de la Súper Oferta playa Bávaro. Playas blancas, aguas cristalinas y un sinfín de actividades en mitad de un paisaje natural de revista. Todo lo necesario para que tus próximas vacaciones sean las vacaciones de tu vida.

Desde hoy y hasta el día 26, reserva entrando en Ofertas de Vacaciones con quehoteles.com

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top