Sí sí sí! la feria de Málaga ya está aquí!

¡Ya vuelve la feria de Málaga! del 12 al 20 de agosto la ciudad andaluza se llena de trajes de sevillanas, cartojal, y mucha alegría, descubre porque es una de las fiestas más importantes de España.

Para ponerle la guinda a este verano, qué mejor lugar que hacerlo en la Costa del Sol, celebrando a lo grande la feria de Málaga. Cada año crece el número de turistas que se acercan a disfrutar de esta fiesta malagueña. Sol, playa, una gastronomía excente y esta feria andaluza que respira alegria, ¿qué más pedir para unas vacaciones?

Este año, la feria contará con artistas como Malú, Pastora Soler, Andy y Lucas, y de pregonero, el cantante revelación de este 2011, el malagueño Pablo Alborán.

La feria de Málaga no se olvida del público más joven, en la Caseta de la Juventud podrás disfrutar de conciertos de pop-rock (Sexy Sadie, El Trío del Saco), hip-hop (Shotta, Nako 13), fusión (Futo Matano, 12.13 Reggae Band), y hasta un homenaje al recientemente desaparecido cantante de Tabletom, Rockberto, de la mano de Jarrillo de Lata y Buena Sobra, entre otros.

Esta feria se caracteriza porque se celebra en dos lugares diferentes; por la mañana los feriantes salen a las calles del centro de la ciudad andaluza, cualquier rincón del centro es bueno para bailar y pasarlo bien; por la noche la fiesta se traslada al real, el recinto ferial, donde están las atracciones para los más pequeños, y las casetas de todo tipo de música, con acceso gratuito a cualquiera de ellas.

Portada de la fería de día, en el centro

El alumbrado de la feria de noche, en el recinto ferial

Si buscar un hotel en Málaga donde descansar después de tanta feria, aquí te recomendamos alguno de ellos:

Hotel en Málaga:

Hotel Las Vegas
Hotel Don Paco
Hotel Ibis Centro

Esto son solo 3 de los 43 hoteles que ofrece quehoteles en el centro de Málaga. Elige aquel que más se adapte a tus necesidades y a disfrutar de la feria!!

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top