¿TIENES MIEDO A TU MALETA?

¿TIENES MIEDO A TU MALETA?
Te vas de vacaciones y lo que a que más temes es a enfrentarte a la maleta vacía…que te grita “lléname!! lléname!!” y entras en estado de nerviosismo porque ¡no sabes qué llevarte!

Tranquilo/a, no paniques, en Quehoteles  te damos los 10 trucos básicos para hacer una maleta perfecta. Coge papel y boli y apunta!!

1- Destino: el destino es quizá lo más importante, deber de tener en cuenta si a la ciudad que vas,  hace frío, calor, llueve, nieva…toda información meteorológica es necesaria a la hora de hacer la maleta!

2- ¿Con qué compañía bajas? aunque parezca una tontería ¡no lo es! porque si viajas en un aerolínea low cost (que ahora es lo más normal, ya que tenemos una crisis que nos acecha día y noche), tienes que tener en cuenta que no podrás facturar ninguna maleta (sin previo pago claro está). Además! hay muchas  aerolíneas de este tipo que ni si quieras te dejan llevar el bolso + la maleta, así que a la hora de hacer la maleta tienes que reservar un hueco para, cuando estés en el aeropueto y tengas que pasar el control, poder meter el bolso dentro de la maleta!

3- Una vez que sabes cómo y a dónde vas, tienes que organizar las prendas según las actividades que vayas a desarrollar. Este planning te ayudará a saber qué te vas a poner día a día,  y por supuesto olvida los “por si acaso”, sabes que nunca te lo pones!!

4-Lo primero, ¡el neceser! es la pieza más gruesa de toda la maleta, y la que más pesa. Entre colonia, cremas, maquillaje y demás detallitos, puede llegar a ser muy pesada, así que ocupará un huevo privilegiado en el suelo de la maleta.

5- Los zapatos deben ir separados por pares en bolsas individuales para poder encajarlos mejor

6- No olvides llevarte un par de camisetas básicas, nunca viene mal, por si alguno de tus modelitos se te mancha.

7- En tu bolso de mano, lleva el DNI  y el pasaporte.

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. Un truco siempre es vestirse de los pies a la cabeza o al revés comprobando cada parte del vestuario.

  2. gin tonic dice:

    EL hacer la maleta siempre es un quebradero de cabeza, no sabes que llevarte, el típico “por si acaso” que bien mencionas… es importante pararse unos minutos a pensar que es lo que realmente puedes necesitar, antes de empezar a meter cosas a lo loco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top