Blog de viajes

En el blog de viajes de Quehoteles.com encontrarás todo tipo de recomendaciones y consejos para viajar a cualquier parte del mundo.

Llevamos más de 15 años en el sector y queremos compartir contigo lo mejor de cada rincón.

Te contaremos qué ver en los destinos que más te interesan, qué playas visitar, qué ciudades no te puedes perder, la mejor gastronomía de cada lugar, épocas del año en las que viajar según el destino y mucho más.

Queremos que nuestro blog te ayude a organizar tus viajes, a decidir cuál será tu próximo destino y a disfrutar al máximo de cada escapada.

Para que navegues con mayor facilidad por esta web, la hemos dividido en 6 grandes categorías:

  1. Consejos y recomendaciones de viajes: Nuestra sección de consejos y recomendaciones para viajar a cualquier destino.
  2. Hoteles temáticos: Aquí tienes acceso a diferentes artículos en el que se os presentarán hoteles de diferentes temáticas.
  3. Rutas por España: Una serie de artículos donde te sugerimos algunos lugares de nuestro país que no te puedes perder.
  4. Rutas por el Mundo: Para que descubras qué merece la pena visitar más allá de nuestras fronteras.
  5. Caribe y destinos exóticos: Si eres de los que prefieres un destino exótico, aquí tendrás todas las guías que necesitas para organizar tu viaje.
  6. Comida típica: En esta categoría te hablamos de algo que nos encanta, la gastronomía. Encontrarás desde recetas internacionales, hasta dónde comer un plato típico como la fabada, pasando por recomendación de restaurantes de cada ciudad.
  7. Esquí: Artículos relacionados con destinos de nieve y estaciones de esquí.
  8. Experiencias: La mejor manera de conocer un lugar es que te lo cuente quien lo conoce bien. Entrevistas a viajeros que nos hablan de sus destinos preferidos.
  9. Fiestas populares: Te contamos la historia de las fiestas populares de nuestro país y te damos recomendaciones para visitarlas.
  10. Pueblos con encanto: Si eres de los que te gusta conocer pueblecitos pequeños con encanto, en esta sección encontrarás las mejores guías.
  11. Viajar con niños: Consejos y recomendaciones, tanto de hoteles como de planes de ocio para viajar con niños.

Esperamos que disfrutes de este blog y que sobre todo que te sea de utilidad.

¿Pensando ya en tu próximo destino?

Top