Sobre Quehoteles.com

En este apartado te queremos contar un poco más sobre Quehoteles. Somos una agencia de viajes online, con más de 15 años de experiencia en el mercado, especializada en reservas hoteleras.

Internet se ha convertido en el medio más habitual para los usuarios a la hora de reservar sus vacaciones. Quehoteles te ofrece todas las facilidades que necesitas para que tu reserva sea sencilla y rápida.

Sobre Quehoteles

Sobre Quehoteles : qué encontrarás en la web

El catálogo de hoteles que ofrece Quehoteles.com, tanto nacionales como internacionales, es muy amplio. Busques el destino que busques, tenemos la mejor opción para ti.

En nuestra web encontrarás toda la información sobre los establecimientos: características de las habitaciones, instalaciones y galería de fotos.

Además podrás leer comentarios reales de clientes que ya se han alojado en estos hoteles. Para nosotros es importantísima la transparencia y te garantizamos que son testimonios verídicos de nuestros clientes.

¿Buscas un tipo de hotel específico? Hoteles rurales, hoteles en todo incluido, hoteles que admiten mascotas…. ¡la variedad es enorme! Por eso, ponemos a tu disposición nuestras landings específicas de cada tipología de hotel.

Facilidades de contratación y pagos

Ya te hemos comentado que queremos ponértelo fácil. Por ello, más del 90 % de nuestras reservas tienen una política de cancelación flexible para que tengas la tranquilidad si surge un imprevisto.

Además, puedes realizar el pago de diferentes formas: transferencia, tarjeta, financiación, paypal o bizum. Incluso, en ocasiones, puedes seleccionar la opción de pagar directamente al establecimiento.

¿Quieres completar tu reserva de hotel con seguro de viaje, transporte u ocio? Pregunta al departamento de reservas, y ellas te asesorarán.

Reservar en Quehoteles tiene muchos beneficios. Contamos con un completo programa de fidelización, que te permite acumular saldo cada vez que finalizas una estancia reservada con nosotros. De esta manera podrás ahorrar en tus próximas reservas. Regístrate en la web y descubre todas las ventajas.

Misión, visión y valores

Desde su fundación en 2003, nuestro equipo humano trabaja diariamente para mejorar y ofrecerte el mejor servicio. Tenemos un departamento de atención al cliente que resolverá cualquiera de tus dudas, te ayudará con la gestión de tus reservas y solventará cualquier incidencia en destino que puedas tener.

Tenemos muy claros nuestra misión, visión y valores corporativos. Humildad, cercanía, trabajo en equipo, pasión, aprendizaje e innovación, entre otros valores, son el pilar de nuestra marca.

Te recordamos que estamos activos en redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook. Allí encontrarás a diario guías de viajes, recomendaciones de hoteles, experiencias de nuestros clientes y descuentos exclusivos. ¡Síguenos!

Sobre Quehoteles
 

97 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *