Visitar la capital de la Toscana es siempre un placer. Sus magníficos edificios renacentistas, sus iglesias y museos nos mantendrán entretenidos. Las tiendas nos tentarán, pero si queremos cuidar el presupuesto debemos alojarnos en alguno de los muchos y buenos hoteles baratos en Florencia. Veamos algunos ejemplos de hoteles con los que ver Florencia y no perderte nada:
Hotel The Frame: te dará lo que necesitas para una visita espectacular a la capital toscana. Un hotel simple y con buenos precios, con una excelente ubicación que te permitirá recorrer el caso histórico a pie sin alejarte mucho de tu alojamiento.
Hotel Il Duca: es una opción ideal si buscas buena ubicación y buen precio. Un 3 estrellas típicamente italiano (no pidas demasiado, mira las ventajas), desde el que llegarás caminando en unos pocos minutos al corazón florentino: la Catedral de Santa Maria dei Fiori, el Campanile o el Palazzo degli Uffici.
Albergo Firenze: una alternativa para quienes buscan un buen presupuesto. Está ubicado en el corazón del centro histórico de Florencia, a un paso de la Catedral y a unos minutos de caminata del Ponte Vecchio. Simple y bien conectado con las estaciones de transporte tanto si llegas en tren como en autobús.
Hotel Domus Florentinae: Una ubicación privilegiada, a metros del famoso Domo o Catedral, el Baptisterio y la célebre “Puerta del Paraíso”. Desde este hotel económico pero completo, podrás recorrer Florencia y descubrir sus mejore obras de arte, museos y tiendas.
En cualquiera de estos hoteles en Florencia estarás a un paso de los principales atractivos turísticos de la ciudad, y no agotarás tu bolsillo.