Hace poco comentábamos que París es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más hermosas en las fechas navideñas; y es que la capital francesa se hace uso de sus mejores galas para enamorar al turista en cada uno de sus rincones, ya sea en sus calles, galerías comerciales o monumentos principales.
Como sabemos que muchos de vosotros habéis optado por este destino para vuestras próximas vacaciones navideñas, queremos ofreceros una selección de hoteles baratos en París para Navidad.
Antes de hablar de los hoteles en sí, hay que tener en cuenta que París es una ciudad muy grande. Esto significa que para verla tendremos que movernos, independientemente del lugar en el que nos alojemos. Aun así, existen zonas realmente interesantes que pueden brindarnos cercanía a puntos de obligada visita como es la zona de los Campos Elíseos, la del Louvre o la de la Opera Garnier. Asimismo, también encontramos zonas con un ambiente nocturno animado como el Barrio Latino, ideales para los que disfrutan de las ciudades por la noche.
- Barrio Latino
Por ejemplo, en el barrio latino encontramos una amplia oferta hotelera con establecimientos que destacan por sus buenas calificaciones por parte de sus huéspedes. Así, encontramos el Hotel Moderne St Germain. Un hotel de 3 estrellas construido en 1880 y excelentemente situado en el Barrio Latino y Saint-Germain-des-Prés.
Alojados en este hotel estaremos a tiro de piedra de lugares tan turísticos como la Catedral de Notre Dame, la Abadía de Cluny, Saint Michel y Beaubourg. Asimismo, también encontraremos museos muy cercanos como el de Louvre o el de Orsay. Para finalizar, es bueno saber que la estación de metro más cercana está a tan sólo 100 metros del hotel.
En cuanto al hotel en sí, las habitaciones decoradas con estilo clásico cuentan con baño completo con ducha, minibar, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV por cable, entre otros. Asimismo, el hotel cuenta con acceso a internet, ascensor, caja de seguridad, gimnasio, sala de Tv y aire acondicionado en las zonas comunes, entre muchos otros servicios.
En el mismo barrio encontramos también otro establecimiento muy bien valorado por sus huéspedes. Se trata del Hotel Atmospheres, un hotel de 3 estrellas con 6 plantas y un total de 61 habitaciones.
Entre St Michel y St Germain, este hotel está muy cerca de numerosos comercios y lugares de ocio. Asimismo, sus habitaciones destacan por su comodidad y por estar excelentemente equipadas con acceso a internet, aire acondicionado central e individual, baño completo, caja de seguridad, calefacción, minibar, secador y TV, entre otros.
En cuanto a los servicios del hotel, cuenta con baño de vapor, garaje, gimnasio, sauna y restaurante, entre otros.
- Louvre
En la zona del Louvre podemos centrarnos en establecimientos con grandes referencias entre sus huéspedes como el hotel Prince Albert Louvre, un modesto 2 estrellas que parece encantar a todo aquel que se aloja en sus habitaciones.
Situado a pocos metros de los jardines de las Tullerías así como el famoso Louvre, este hotel pequeño pero encantador cuenta con suelos típicos de mosaicos, grandes salones y habitaciones de lo más confortables. Las mismas están dotadas de aire acondicionado, conexión para portátil, minibar, plancha, radio, secador, teléfono directo y TV entre otros.
Finalmente también podemos recomendaros el hotel Des Tuileries, un establecimiento señorial de 3 estrellas ubicado en un edificio del siglo XVIII con 4 plantas y unas 26 habitaciones.
De carácter familiar, este hotel cuenta con recepción 24 horas, cambio de divisa, bar y salón para desayunos. Asimismo, hay que destacar que las habitaciones disponen de baño completo, teléfono de línea directa, TV por cable y conexión Wifi, entre otros.
Para finalizar, hay que recordar que este hotel está situado en una calle bastante interesante, entre la Place Vendome y la Ópera Garnier, por tanto, los huéspedes estarán a muy pocos minutos a pie de lugares como el Museo del Louvre o el Museo D´Orsay.
Sin duda cualquiera de estas opciones nos permitirá pasar unas vacaciones agradables en París, disfrutando de la magia de sus calles en Navidad y beneficiándonos de una excelente relación calidad precio.
Foto vía: Taylor Miles
Quizás también te interese: