X

Los mejores hoteles de Córdoba

Vamos a mostraros algunos de los mejores hoteles de Córdoba. Córdoba es una ciudad con un encanto especial. Además, es perfecta para visitar en dos días. Si piensas en una escapada de fin de semana, te vamos a recomendar los hoteles preferidos de nuestros clientes.

Mejores hoteles de Córdoba: los preferidos de nuestros clientes

1- Córdoba Center, el primero de los mejores hoteles de Córdoba recomendados

Empezamos nuestra lista de los mejores hoteles de Córdoba, con el Hotel Córdoba Center. Este hotel de 4 estrellas, tiene una ubicación cómoda para visitar la ciudad. Muy cerca de la estación del AVE, tiene un fácil acceso al casco histórico.

Los veranos en Córdoba son calurosos, pero que eso no te frene. Este hotel cuenta con una piscina panorámica en la terraza, perfecta para refrescarte después de pasear por los puntos de interés.

Córdoba Center

2- Maciá Alfaros

Nos vamos ahora al centro histórico de la ciudad y encontramos el Maciá Alfaros.

Este hotel también de 4 estrellas, desprende esencia cordobesa por todos sus rincones.

Sus elegantes habitaciones te harán sentir mejor que en casa. Su patio interior y los pasillos del hotel están repletos de homenajes a la cultura árabe y romana.

Tiene una piscina al aire libre donde relajarte después de un día de turismo.

3- Serrano

Seguimos la lista de los mejores hoteles de Córdoba con el Hotel Serrano, de 2 estrellas.

En pleno corazón de la ciudad de las tres culturas, es el alojamiento perfecto en relación calidad-precio.

Tiene una ubicación perfecta y cuenta con habitaciones completamente reformadas. Un proyecto que nació en 1960 con 9 habitaciones y hoy en día es uno de los hoteles preferidos de los visitantes.

Si hay dos palabras que le definen son sencillez y comodidad.

4- Exe Las Adelfas, uno de los mejores hoteles de Córdoba

Nos alejamos del centro de Córdoba para recomendarte el Hotel Exe Las Adelfas, de 4 estrellas.

Es el alojamiento perfecto para una escapada relax. Está rodeado de jardines, ideales para pasear, respirar aire puro y desconectar de la rutina. Y si viajas en verano, date un chapuzón en su piscina exterior.

Sus cómodas habitaciones te acogerán para que descanses, apartado del bullicio y ajetreo de la ciudad.

La distancia al centro es de unos 10 minutos en coche, por lo que lo tienes fácil si te apetece visitar cualquiera de los puntos de interés turísticos de Córdoba.

5- Exe Ciudad de Córdoba

La cadena Exe tiene otro hotel en la ciudad, muy solicitado por nuestros clientes. El Exe Ciudad de Córdoba no puede faltar en la lista de los mejores hoteles de Córdoba.

Tiene un acceso fácil desde la carretera de Andalucía, si viajas en coche. El hotel te ofrece parking, tanto exterior como interior, abonando un suplemento.

La Mezquita-Catedral de Córdoba está a unos 25 minutos caminando. Por lo que es perfecto para dejar el coche a tu llegada, y conocer la ciudad entera a pie. Recuerda programar tu visita consultando los horarios y precios Mezquita de Córdoba.

Exe Ciudad de Córdoba

6- Selu

En pleno centro de la ciudad, encontramos el Hotel Selu. Un 3 estrellas con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una escapada a Córdoba.

Tanto si viajas en pareja, solo, con amigos o familia, las opciones que te da en cuanto a habitaciones son muchas.

Tiene habitaciones individuales, dobles, familiares, incluso algunas comunicadas. Podrás reservar con desayuno incluido si lo prefieres.

¿Te apetece desconectar un poco y descansar antes de continuar visitando la ciudad? Podrás hacerlo en su salón social. Si te gusta el deporte, ¡aprovecha su gimnasio!

7- Sercotel Córdoba Medina Azahara

Este moderno y confortable hotel no podía faltar en la lista de los mejores hoteles de Córdoba. El Hotel Sercotel Córdoba Medina Azahara está en el centro, muy cerca de la Judería, te sentirás como en casa.

Cuenta con recepción 24h, gimnasio, salas de reuniones, piscina exterior, lavandería… ¡Lo tiene todo!

Tiene diferentes tipos de habitación, por lo que será ideal tanto si viajas con pareja como si lo haces con familia.

Medina Azahara Affiliated by Meliá

8- Hesperia Córdoba

Si hay un lujo en cuanto a alojamiento en Córdoba se refiere, ese es despertar con vistas a la Mezquita-Catedral. ¿Te lo imaginas? Pues en el Hotel Hesperia Córdoba lo tendrás.

Es un hotel único con habitaciones de decoración cuidada y mucha iluminación.

Tiene piscina, gimnasio y solarium. Estar de vacaciones no es incompatible con cuidarte. ¡Disfruta de sus instalaciones!

Además, acepta mascotas de hasta 15 kilos. Si necesitas hotel que admita perros, te recomendamos que consultes precio y condiciones antes de reservar.

9- Eurostars Maimonides

Situado en pleno corazón de la Judería, también te ofrece vistas directas a la Mezquita. Una maravilla para todos los sentidos. Tiene una decoración de estilo andaluz y mudéjar, combinado con toques vanguardistas. Una mezcla perfecta que le hacen ser uno de los hoteles con más encanto de la ciudad.

Descubre cada rincón de esta hermosa ciudad desde el Eurostars Maimonides.

10- Finca Los Abetos, el último de nuestros mejores hoteles de Córdoba

Terminamos nuestro recorrido por los mejores hoteles de Córdoba, con el Hotel Finca Los Abetos.

En este caso nos alejamos del centro y nos vamos hasta la zona residencia del Brillante. Está a solo 7 minutos en coche del casco antiguo.

Esta casa colonial tiene un encanto especial desde sus fachadas hasta el interior.

Dos piscinas, cafetería, aparcamiento, terraza, servicio de canguro y salas de eventos. ¡No le falta ni un detalle!

Además, en su restaurante podrás degustar la mejor gastronomía cordobesa. ¡Para chuparte los dedos!

Abetos del Maestre Escuela

La oferta hotelera de la ciudad es más amplia. Aquí te hemos dado algunas ideas, pero en nuestra web puedes encontrar muchas más. No olvides visitar el Alcázar de los Reyes Cristianos ¡merece la pena!

Reserva tu hotel en Córdoba y planifica una escapada. ¡Te vas a enamorar de esta ciudad!

Carmen Navarro: Diplomada en Turismo y especializada en Comunicación y Relaciones Públicas. Más de 10 años trabajando en el sector turístico. Mi dos mayores pasiones son los libros y la escritura.
Posts Relacionados

Esta web utiliza cookies

Leer más