X

Barrios marchosos de Londres

Londres es un destino ideal para planear un viaje con amigos. Hay muchos hoteles en Londres con ofertas muy interesantes para beneficiar el bolsillo del grupo, y pocas ciudades tienen tanta marcha, pero ¿cuáles son los barrios mas marchosos de Londres?

Sin dudas nuestro itinerario con amigos debe incluir Covent Garden. Su oferta comercial y de ocio es enorme. Cafés al aire libre, artistas callejeros y mercados dan vida a las calles adyacentes a Convent Garden. Su corazón es La Piazza, que fuera un mercado de frutas y verduras hasta 1974.

En su lugar, hoy encontramos uno de los centros comerciales mas multifacéticos de Londres: libros, artesanías, pastelerías, comida ecológica, ropa artesana, antigüedades, etc. Un movimiento constante que nos asegura vida y diversión a cualquier hora.

Alojarnos en un hotel en el Soho de Londres es una alternativa muy divertida ya que podríamos decir que es el centro neurálgico del ocio y la diversión londinense.  Es la zona más abierta y vanguardista de Londres, donde encontramos una arraigada cultura underground, ya que artistas e intelectuales frecuentan sus pubs y clubes.

Dentro del Soho encontramos una gran diversidad de orígenes, razas y religiones. Se encuentra aquí el Chinatown, con una gran comunidad oriental afincada aquí desde el siglo XIX. Su mercado, su infinidad de tiendas y puestos de comida así como restaurantes de todo tipo de comida oriental, te darán opciones para divertirnos entre amigos en Londres.

Quehoteles:
Posts Relacionados

Esta web utiliza cookies

Leer más