De compras por Londres

London eye

Londres nos atrae como un imán. Las imágenes del Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, el London Eye, sus parques, su historia, el Big Ben… si, si… muy interesante. Pero es indudable que ir de compras por Londres es una actividad soñada por muchos. ¡A por ello!

Veamos aquellas zonas comerciales, calles, mercados y galerías donde buscar lo último de la moda, o el objeto deseado. Y no tendrás que desplazarte mucho desde tu hotel en Londres. Siempre hay algún rincón comercial apetecible a un paso de donde estés.

Oxford Street
Oxford Street, W1. Metro Oxford Circus
La calle de las compras por excelencia en Londres, con cientos de tiendas y millones de visitantes cada año. Con una oferta inabarcable de productos, en Oxford St. podrás encontrar cualquier cosa que busques, ya sea en pequeñas tiendas o en grandes almacenes como Debenhams, Selfridges, Marks and Spencer o John Lewis.

Bond Street
New Bond Street, W15 2EP. Metro Bond Street
La zona de las tiendas de alto standing y las casas de subastas más famosas. Los amantes de las marcas estarán en el cielo y los aficionados a comprar en Sotheby’s o Phillips, encontrarán en esta calle su paraiso.

LondresCovent Garden, , WC2E 7BB. Metro del mismo nombre
Una deliciosa zona comercial repleta de tiendas de todo tipo y con un precioso y coqueto mercado central lleno de tiendas de souvenirs. Las calles de Covent Garden vibran de espectáculos callejeros y ofrecen al visitante una experiencia única de compras , restaurantes, cafeterías, con especialidad en moda y artesanía , en pleno centro de Londres.

Roman Road
Roman Road Mile End, E3. Metro Mile End
La parte más comercial del “East end” londinense, es conocida por sus almacenes de alimentación y las tiendas de ropa de segunda mano. La gran colonia asiática de la zona se nota también en las tiendas de comida y el estilo de sus tiendas.

No os gastéis todas las libras en este primer recorrido. Guardemos las bolsas de hoy en nuestro hotel en Londres, que mañana vamos a por más.

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. Comprar dice:

    Que se puede decir de la capital de la moda! En cualquier rincón puedes encontrar cosas fantásticas, hay que ir con tiempo y dinero.. ;)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top