Hotel Club Mac Alcudia, hoteles con toboganes en Mallorca
Hoteles temáticos

Hoteles con toboganes en Mallorca: diversión asegurada

¿Estás pensando viajar con niños a Baleares? Los hoteles con toboganes en Mallorca son la opción perfecta para ti.

En este post te contaremos cuáles son los mejores hoteles con toboganes y parques acuáticos de la isla. Echa un ojo y descubre dónde están situados y para qué rangos de edad están recomendados. ¡Elige el hotel perfecto para tu familia!

¡Sigue con nosotros!

Los mejores hoteles con toboganes en Mallorca

Mallorca es una opción ideal para pasar las vacaciones de verano en familia y si, además, lo combinamos con un hotel con toboganes ¡será el viaje perfecto!

¡Comenzamos con nuestros listado de los mejores hoteles con toboganes en Mallorca!

Hotel Sol Katmandú Park & Resort, uno de los mejores hoteles con toboganes en Mallorca

Damos comienzo a nuestra lista de los mejores hoteles con toboganes en Mallorca con el hotel Sol Katmandú Park & Resort de 4 estrellas. Este hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa de Magalluf, dentro del parque temático Katmandú Park.

El establecimiento organiza un programa de animación infantil variado, que incluye desayunos con Boro y sus amigos, buffet musical y espectáculo. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito al parque temático Katmandú Park, que cuenta con numerosas atracciones, como un parque acuático, una zona de juegos de aventura y un cine 4D. Además, Sol Katmandú cuenta con tres piscinas exteriores, la gran piscina lago, una piscina circular y una piscina infantil. Rodeadas de zonas ajardinadas y tumbonas.

Sin duda, uno de los mejores hoteles con toboganes de España.

Hotel Sol Katmandú Par & Resort, hoteles con toboganes en Mallorca
Hotel Sol Katmandú Par & Resort

Hotel Sol Barbados

Vamos a conocer otro hotel de la cadena Sol Meliá. Nos sumergimos en el hotel Sol Barbados en Calvià (Magaluf). Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de atracciones Katmandú Park y Parque acuático Western Water Park.

Los más pequeños de la casa se divertirán todo el día en Katmandú Adventures. Un espacio especialmente diseñado para ellos, lleno de acción y juegos, actividades y talleres. Un Mini Club adaptado a las necesidades de las diferentes edades donde podrán probar actividades creativas, talleres, manualidades, juegos de agua, competiciones deportivas y mucho más, desde los 8 meses.

Este hotel cuenta también con varias piscinas con toboganes. Desde de SplashPad, con toboganes, cascadas y piscinas interactivas para los más pequeños, así como toboganes de vértigo para los más valientes. No podía faltar en nuestro listado de los mejores hoteles con toboganes en Mallorca.

Hotel Sol Barbados, hoteles con toboganes en Mallorca
Hotel Sol Barbados

Apartahotel Globales Bouganvilla, uno de los mejores hoteles con toboganes en Mallorca

Continuamos con el Apartahotel Globales Aparthotel Bouganvilla de 3 estrellas. Este moderno hotel-club está situado en una ideal zona de relax, en Sa Coma. Hay una idílica y pequeña bahía a unos 350m y la playa principal está a unos 1000m.

El hotel está provisto de un club para niños de 4 a 12 años y parque infantil. Además cuenta con una zona de toboganes espectacular, por eso lo incluimos en nuestra lista de hoteles con toboganes en Mallorca recomendados. El recinto del parque acuático se encuentra dividido en cuatro zonas diferenciadas con el agua como protagonista: grandes toboganes; una monumental semiesfera que emerge de una amplia piscina; un parque infantil y un espacio para jugar con chorros de agua.

Podrás elegir entre toboganes tipo multislide, kamikaze, freefall, waveslide, aquatube y blackhole. Todo ello en un entorno de grandes piscinas y acogedores jardines.

Apartahotel Globales Bouganvilla, hoteles con toboganes en Mallorca
Apartahotel Globales Bouganvilla

Hotel Zafiro Can Picafort

Seguimos con el Hotel Zafiro Can Picafort de 4 estrellas, situado a 500 metros del centro de Can Picafort, a 700 metros de la playa y a 10 km del Puerto de Alcudia.

El Zafiro Can Picafort cuenta con una sala de juegos con ping pong y billar, un campo de fútbol al aire libre y un putting green. Además, los huéspedes disponen de centro de fitness, sauna, bañera de hidromasaje. Hay una piscina grande al aire libre, solárium y zona de juegos infantil. ¡Ideal para toda la familia!

Pero lo que más le gustará a los peques de la casa es su zona de parque acuático que cuenta con: piscina burbuja para saltar y jugar en familia; barco pirata con toboganes; zona splash y, -solo para los más atrevidos-, la atracción acuática Aquatic Pendelum, un tobogán boomerang para deslizarse con flotador y liberar dosis extra de adrenalina.

Hotel Zafiro Can Picafort, hoteles con toboganes en Mallorca
Hotel Zafiro Can Picafort

Hotel Hipotels Mediterráneo Club

Volvemos a Sa Coma para visitar el hotel Hipotels Mediterráneo Club de 4 estrellas. Se encuentra justo enfrente de la playa y cuenta con una área amplia de 18,000 m² con piscina y jardines.

Dispone de mini club por edades donde los peques se lo pasarán en grande. En Hipiland Mini Club los niños y niñas de 2 a 4 años pasarán grandes momentos de diversión en compañía de Hipi. Los niños y niñas de 5 a 7 años estarán entretenidos todo el día con los animadores y el amplio programada de actividades del Hipiland Maxi Club.

En Hipiland Súper Mega Club los niños y niñas de 8 a 13 años disfrutarán con todas las actividades de entretenimiento y deportivas. Y el Teens Club para jóvenes de 14 a 17 años podrán practicar sus deportes favoritos como: fútbol, vóley en la playa, tiro con arco, waterpolo, pingpong, etc.

Además, cuenta con toboganes de agua para los más pequeños.

Hotel Hipotels Mediterráneo Club, hoteles con toboganes en Mallorca
Hotel Hipotels Mediterráneo Club

Apartahotel Viva Cala Mesquida Resort, hoteles con toboganes en Mallorca ideales para niños

Nos vamos ahora a la zona de Capdepera para conocer el Apartahotel Viva Cala Mesquida Resort de 4 estrellas. Se encuentra a poca distancia de Playa de Cala Agulla y Castillo de Capdepera.

Un espectacular aparthotel con una amplia oferta de restaurantes y variedad de piscinas para todos; dos piscinas centrales, una exterior climatizada, dos jacuzzi de gran formato y un Barco Pirata acuático perfecta para los pequeños grumetes, zona de mini-club para niños, el Balneum Spa con los mejores tratamientos wellness.

Si viajas con niños pequeños y buscas hoteles con toboganes en Mallorca esta es muy buena opción.

Apartahotel Viva Cala Mesquida Resort, hoteles con toboganes en Mallorca
Apartahotel Viva Cala Mesquida Resort

Hotel Zafiro Tropic

Nos desplazamos hasta el Puerto de Alcudia para adentrarnos en el hotel Zafiro Tropic de 4 estrellas.

Es un hotel ideal para familias que cuenta con una piscina con juegos y Barco pirata, un parque infantil, un castillo hinchable y un mini club con animadores.

Mientras tanto, los padres pueden relajarse en la piscina chill-out (para mayores de 18 años) o en el spa Balneum.

Hotel Zafiro Tropic, hoteles con toboganes en Mallorca
Hotel Zafiro Tropic

Hotel Mar Hotels Playa de Muro Suites

En la zona de Muro nos encontramos con el Hotel Mar Hotels Playa de Muro Suites de 4 estrellas. Se sitúa cerca de una de las mejores playas de Mallorca para ir con niños; y a poca distancia de Parque natural Albufera y Parque acuático Hidropark.

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán de agua y una pista de tenis exterior.

La zona Splash dispone de dos piscinas con chorros de agua y toboganes. En la primera de las zonas de agua, especialmente diseñada para niños de entre 2 y 6 años, encontrarás asombrosos animales gigantes que harán las delicias de los más pequeños; en la segunda zona de aguas hay cuatro toboganes por los que se desliza una gran tortuga, pensados ​​para niños de entre 7 y 16 años.

Hotel Mar Hotels Playa de Muro Suites, hoteles con toboganes en Mallorca
Hotel Mar Hotels Playa de Muro Suites

Hotel Club Mac Alcudia

Volvemos al Puerto de Alcudia para presentaros el hotel Club Mac Alcudia de 3 estrellas.

Cuenta con 8 piscinas, lago navegable y toboganes, camas elásticas e instalaciones para trepar, todo ello para niños. ¡Es un hotel muy recomendable para familias! Y una de las mejores opciones si buscas hoteles con toboganes en Mallorca.

Con una gran variedad de actividades diurnas, una amplia oferta deportiva, programas de animación nocturna y un régimen de comida y bebida todo incluido, la diversión está garantizada para todos los miembros de la familia.

Hotel Club Mac Alcudia, hoteles con toboganes en Mallorca
Hotel Club Mac Alcudia

Hotel Iberostar Club Cala Barca

Y, por último, vamos a conocer el hotel Iberostar Club Cala Barca de 4 estrellas en Cala Mondragó. Este encantador complejo se encuentra en uno de los parques naturales más bonitos de esta isla. Enfrente del complejo está la bahía de Cala Barca Trencada, en una zona tranquila y maravillosa.

Es un hotel para familias que ofrece club juvenil, parque infantil y club infantil para niños de 4 a 11 años.

Además, cuenta con piscina con toboganes para los más peques.

Hotel Iberostar Club Cala Barca, hoteles con toboganes en Mallorca
Hotel Iberostar Club Cala Barca

Y hasta aquí nuestro listado de los mejores hoteles con toboganes en Mallorca. Esperamos que te sirva para organizar tus siguientes vacaciones en familia.