Hotel-GF-Victoria
Hoteles temáticos

Hoteles con toboganes en Tenerife

Si has llegado a este post es porque estás buscando hoteles con toboganes en Tenerife y nosotros te vamos a dar las mejores sugerencias.

¿Quieres un hotel con toboganes en Tenerife 5 estrellas gran lujo? Lo tenemos. ¿Buscas un apartamento para estar cómodo con tu familia, pero que tenga toboganes para los peques de la casa?

Sigue leyendo que esto te interesa…

Los mejores hoteles con toboganes en Tenerife para viajar en familia

Hotel Fantasía Bahía Príncipe

Teníamos que comenzar nuestra lista de los mejores hoteles con toboganes en Tenerife con el Hotel Fantasía Bahía Príncipe de 5 estrellas; un hotel lleno de magia, situado en Golf del Sur.

Es un hotel orientado a familias, con kids clubs y teens clubs, con multitud de actividades diurnas y espectáculos nocturnos. Cuenta con 5 piscinas (una de ella de agua climatizada en invierno), 1 infinity pool solo para adultos y 2 piscinas exteriores para niños.

Y ahora viene lo que tanto esperabas, sí sí, Fantasía Bahía Príncipe tiene parque acuático. Tus pequeños podrán refrescarse en este water splash con toda vuestra tranquilidad; ya que cuenta con el sello Safe Fun que garantiza una diversión segura.

Hotel Fantasía Bahía Príncipe, Golf del Sur. Hoteles con toboganes en Tenerife
Hotel Fantasía Bahía Príncipe, Golf del Sur, Tenerife

Iberostar Bouganville Playa

Continuamos nuestras sugerencias de hoteles con toboganes en Tenerife con el Hotel Iberostar Bouganville Playa. Un establecimiento de 4 estrellas, situado en Costa Adeje, a solo 20 metros de la playa del Bobo.

Es un alojamietno ideal para los más pequeños, tanto por su parque acuático Aquafun como por su programa de actividades Star Camp por edades. La selva Monkey es para niños de 4 a 7 años y resulta muy estimulante, en Dolphin los niños de 8 a 12 años conocen el apasionante mundo marino con otros juegos, y los adolescentes que tienen entre 13 y 17 años compartirán los excitantes juegos y sorpresas que encontrarán en Eagle.

¿Suena bien verdad?

Hotel Iberostar Bouganville Playa, Costa Adeje. Hoteles con toboganes en Tenerife
Hotel Iberostar Bouganville Playa, Costa Adeje, Tenerife

Spring Bitacora: hoteles con toboganes en Tenerife

¿Qué es lo que quiere un niño en sus vacaciones? Tirarse una y otra vez por los toboganes acuáticos sin parar y esto es lo que nos ofrece el Hotel Spring Bitacora, de 4 estrellas, en Playa de las Américas, Tenerife.

Hotel Spring Bitacora, Playa de las Américas. . Hoteles con toboganes en Tenerife
Hotel Spring Bitacora, Playa de las Américas, Tenerife

Además cuenta con un espacio al que llaman «Donde duermen los dragones» donde los niños podrán jugar y desarrollar su imaginación, «The Box» un espacio único para sorprender a los niños de 12 hasta los 16 años, donde hacer amigos entre billares, dj en directo y videoconsolas. E igualmente, Springly World, un espacio de juego y aventuras con rocódromo.

GF Victoria: hoteles con toboganes en Tenerife

Un establecimiento con toboganes en Tenerife al que tienes que ir sin duda es el Hotel GF Victoria de 5 estrellas gran lujo, en Costa Adeje.

Es un alojamiento con un impresionante parque acuático con 3 toboganes: abierto, multipista y de túnel cerrado (para el uso de estos toboganes se requerirá una altura mínima de 1.20 m y la supervisión de un adulto responsable) y además piscina de chapoteo con:

Tobogán extra ancho
Tobogán infantil
Palmera con lluvia
Mini tobogán casita playa
Cascada de cubo

Los más pequeños del parque acuático podrán irse al «País de Nunca Jamás» un lugar con rocódromo, puentes colgantes, tirolina y casitas en los árboles ¡alucinante!

Hotel GF Victoria, Coste Adeje.. Hoteles con toboganes en Tenerife
Hotel GF Victoria, Coste Adeje, Tenerife

Gran Melia Palacio de Isora

Incluimos en nuestra lista de los hoteles con toboganes en Tenerife el Hotel Gran Melia Palacio de Isora de 5 estrellas, en Guía de Isora, Tenerife. Se encuentra ubicado en primera línea de playa y cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel.

Su parque acuático no tiene grandes toboganes, por lo que es ideal para los más niños más pequeños como se puede ver en la foto.

Hotel Gran Melia Palacio de Isora, Guía de Isora. Hoteles con toboganes en Tenerife
Hotel Gran Melia Palacio de Isora, Guía de Isora, Tenerife

Riu Buenavista: hoteles con toboganes en Tenerife

Ahora pasamos a la cadena Riu que cuenta con uno de los hoteles con toboganes en Tenerife, el hotel Riu Buenavista, de 4 estrellas, situado en Playa Paraíso.

Tiene todo incluido 24 horas con 4 piscinas, actividades variadas, kids club, parque infantil, gimnasio… ideal para toda la familia.

¿Deseando conocerlo verdad?

Hotel Riu Buenavista, Playa Paraíso. Hoteles con toboganes en Tenerife
Hotel Riu Buenavista, Playa Paraíso, Tenerife

Hotel Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Continuamos con nuestra lista de los hoteles con toboganes en Tenerife con el hotel Tagoro Family & Fun Costa Adeje, de 4 estrellas y a solo 10 minutos a pie de la playa de Fañabé.

Cuenta con una Splash Pool con un río lento, un tobogán y refrescantes duchas. Es ideal para entretener a los niños mientras los padres nadan, leen y descansan un rato.

Hotel Tagoro Family and Fun Costa Adeje. Hoteles con toboganes en Tenerife
Hotel Tagoro Family and Fun Costa Adeje, Tenerife

Hotel HOVIMA La Pinta Beachfront Family

Seguimos con otro hotel de Costa Adeje, el hotel Hovima la Pinta Beachfront Family de 4 estrellas.

Es ideal para toda la familia y adaptado a personas con discapacidad. Cuenta con varias piscinas, cancha multiusos, club infantil por edades, parque infantil, actividades y un todo incluido excelente.

Hotel Hovima la Pinta, Costa Adeje. Hoteles con toboganes en Tenerife
Hotel Hovima la Pinta, Costa Adeje, Tenerife

H10 Atlantic Sunset

Pasamos ahora a otro hotel de lujo como es el hotel H10 Atlantic Sunset de 5 estrellas, en Adeje, a 1,2 km de Playa de Ajabo.

Dispone de 6 restaurantes, 3 piscinas al aire libre, spa, gimnasio y cafetería entre otras instalaciones.

Los más pequeños de la casa disfrutarán a lo grande en el club infantil y en la piscina con toboganes.

Hotel H10 Atlantic Sunset, Adeje. Hoteles con toboganes en Tenerife
Hotel H10 Atlantic Sunset, Adeje, Tenerife

Apartamentos Parque Santiago

Lo prometido es deuda. Al principio de nuestro post te dijimos que también podrías disfrutar de la comodidad de alojarte en un apartamento pero con instalaciones ideales para niños y aquí te presentamos los Apartamentos Parque Santiago de 2 llaves en Playa de las Américas. Son dos complejos, Parque Santiago III y Parque Santiago IV.

¿Cómo son las habitaciones? Estudios y apartamentos que cuentan con sala estar comedor, sofá cama, dormitorios de camas individuales, cuartos de baño completos, cocina totalmente equipada, terraza o balcón, caja fuerte (en alquiler), wifi gratis, teléfono, televisión satélite gratis, ventilador de techo y, a petición de clientes, cunas y tronas gratis. Además, en Parque Santiago III, tienes a tu disposición Villas cuidadosamente diseñadas con el estilo Canario que caracteriza a las construcciones tradicionales de la isla y con diferentes tipologías.

Los Apartamentos Parque Santiago cuentan con restaurantes de diferentes tipologías, supermercados, parque acuático, minigolf… ¡diversión asegurada!

Apartamentos Parque Santiago, Playa de las Américas. Hoteles con toboganes en Tenerife
Apartamentos Parque Santiago, Playa de las Américas, Tenerife

Otros apartamentos con toboganes en Tenerife

¿Quieres conocer más apartamentos con toboganes en Tenerife?

Aquí te dejamos algunos más que tiene uno o varios toboganes, aunque no un parque acuático como tal.

Apartahotel El Duque: otro tipo de hoteles con toboganes en Tenerife

Nos trasladamos de nuevo a Costa Adeje para conocer el Apartahotel El Duque de 3 estrellas. A 10 minutos en coche del parque acuático Aqualand y del Siam Park y a 5 de la Playa El Duque.

Tiene un jardín tropical, tres piscinas y una para niños, zona infantil con club de niños, gimnasio, restaurante, snack bar.

Apartahotel El Duque, Costa Adeje. Hoteles con toboganes en Tenerife
Apartahotel El Duque, Costa Adeje, Tenerife

Apartamentos Los Olivos Beach Resort

Seguimos en Costa Adeje en los Apartamentos Los Olivos Beach Resort de 3 llaves. Este complejo tiene un total de 191 apartamentos y estudios.

Los apartamentos y estudios están dotados de cuarto de baño, cocina americana, teléfono de línea directa, televisión y caja fuerte de alquiler. Además, los apartamentos también cuentan con una sala de estar.

Posee una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol.

Apartamentos Los Olivos Beach Resort, Costa Adeje. Hoteles con toboganes en Tenerife
Apartamentos Los Olivos Beach Resort, Costa Adeje, Tenerife

Quizás te pueda interesar:

Qué hacer en Tenerife con niños

Hoteles con toboganes en España

Hoteles con toboganes en Portugal

Hoteles con toboganes en Andalucía

Hoteles con toboganes en Benidorm

Hoteles con toboganes en Lanzarote