Hoteles temáticos

Los mejores hoteles con toboganes de Portugal

Algo que lleva unos años muy de moda, sobre todo para viajes con niños, es buscar hoteles que tengan parque acuático. A los peques les encanta y, ¿qué mejor para unos padres que saber que el entretenimiento de sus hijos está asegurado?

Hace tiempo os mostramos una lista de los 10 mejores hoteles con toboganes de España. Hoy vamos a enseñaros la lista del top 7 en Portugal. Las playas portuguesas son de las zonas más reservadas por nuestros clientes. Estamos convencidos de que os encantarán. Toma nota de estos establecimientos y planea tus próximas vacaciones.

1- Aquashow Park, Quarteira

Empezamos nuestra lista de los mejores hoteles con toboganes de Portugal, en Quarteira, al sur del país, en la zona del Algarve. El Hotel Aquashow Park de 4 estrellas te ofrece todo lo que necesitas para unas completas vacaciones.

Cuenta con piscinas al aire libre, tanto para adultos como para niños; una piscina interior con agua fría; gimnasio; y parques infantiles tanto cubiertos como en el exterior.

En sus amplias habitaciones te sentirás como en casa. Además tienen la posibilidad de habitaciones comunicadas para que estéis cómodos.

En el restaurante Charme degustarás una deliciosa gastronomía internacional. Y durante el día podrás tomar un cóctel relajadamente en el bar de la piscina.

¡Una muy buena elección para este verano!

Aquashow Park

2- Cristal Praia Resort & Spa, Vieira De Leiria

Nos vamos hasta la zona central de Portugal, al norte de Lisboa. Junto al Pinhal de Leiria, la segunda mayor extensión de pinos de Europa, encontramos la magnífica Praia da Vieira.

En el hotel encontrarás un centro spa perfecto para dedicarte algún rato de relax durante las vacaciones. Mientras, los niños podrán entretenerse en el club infantil haciendo las mil actividades educativas y juegos que los animadores preparan a diario. ¿Se te ocurre un plan mejor?

El Cristal Praia Resort & Spa, de 4 estrellas, está en el listado de los mejores hoteles con toboganes de Portugal porque tiene acceso gratuito y directo al parque acuático Mariparque. Toboganes de agua, pistas en forma de caracol, piscinas tanto para adultos como para niños y un montón de actividades extremas. ¡Diversión asegurada!

Cristal Praia Resort & Spa

3- 3hb Clube Humbria, Albufeira

Volvemos al Algarve, a la maravillosa Albufeira, para hablarte de este todo incluido, recientemente renovado. El Apartahotel 3hb Clube Humbria, de 4 estrellas, es uno de los favoritos de nuestros clientes. Reserva tus vacaciones en todo incluido y despreocúpate. Además, al ser apartamentos en vez de habitaciones, estaréis toda la familia comodísimos. Es perfecto para una estancia larga.

Antes de hacer la reserva, recomendamos que te pongas en contacto con el departamento de reservas de Quehoteles para asegurarte de que, debido a la situación, todos los servicios del hotel están disponibles.

Está situado a 800 metros de la playa y cuenta con un montón de servicios como: parque infantil, piscinas al aire libre para niños y adultos, un bar en la piscina, club infantil con actividades para los más pequeños o pista polideportiva.

Tiene un pequeño parque acuático para que los niños se lo pasen en grande. ¡Recomendado!

Clube Humbria

4- Alfagar Alto da Colina, Albufeira

Seguimos recorriendo los hoteles con toboganes de Portugal, sin movernos de Albufeira. En Alfagar Alto da Colina es un apartahotel de 4 estrellas, en un terreno elevado de Estrada de Santa Eulália, con las mejores vistas a la costa, y acceso privado a la playa.

Igual que en el establecimiento anterior, al tratarse de apartamentos, la amplitud y comodidad serán un punto a favor a la hora de elegir las vacaciones, sobre todo en familia.

Si por algo este hotel tiene una valoración fantástica de nuestros clientes es por sus servicios. Cuenta con un amplio programa de animación para que no haya ni un minuto de aburrimiento durante tu estancia. Además ofrece instalaciones deportivas para los que quieren continuar activos, incluso de vacaciones.

Sin duda, el rey del verano es su parque acuático. ¡Las vacaciones completas que te mereces!

Alfagar Alto da Colina

5- Jupiter Albufeira, Albufeira

El Resort Jupiter Albufeira, de 5 estrellas, está diseñado hasta el último detalle para unas vacaciones familiares. Ofrece todos los servicios imprescindibles para tener unas vacaciones inolvidables, por eso es considerado uno de los mejores hoteles con toboganes en Albufeira.

Tiene un Kids Club para niños entre 4 y 12 años, además de un salón de juegos para los más mayores. Piscinas al aire libre, parque acuático infantil y un sinfín de actividades para niños y adultos.

Mientras ellos se divierten, relájate en el Soul Spa. Disfrutarás de un completo circuito de aguas y una gran variedad de tratamientos y masajes. ¡Saldrás como nuevo!

¿Y la gastronomía? ¡3 restaurantes para chuparse los dedos! Al Italiu para degustar comida típica italiana; Alecrim, con la mejor materia prima fresca de la temporada; y el Restaurante Montechoro , que es el principal del hotel, con ambiente árabe y cocina internacional. ¡Disfrutarás de sus noches temáticas!

Jupiter Albufeira

6- Nau Salgados Palace, Albufeira

No nos movemos de Albufeira y os enseñamos el Nau Salgados Palace, de 5 estrellas. De lo que se trata es de tener unas vacaciones únicas e irrepetibles. Este hotel en todo incluido es perfecto para ello.

Tiene cuatro piscinas, dos de ellas para los más pequeños con toboganes donde se lo pasarán en grande.

Mientras ellos disfrutan en el Kids Club con los animadores que organizan actividades para ellos, tú podrás pasar un rato en el Spa. ¡Date un masaje relajante!

Uno de los servicios que ofrece el hotel, muy útil si tienes niños muy pequeños, es el servicio de babysitting. Para poder desconectar un rato al día, un equipo rigurosamente seleccionado se quedará con tus peques. ¡Maravilloso!

Salgados Palace

7- Hotel Ukino Palmeiras Village, Alporchinhos

Terminamos nuestro recorrido por los hoteles con toboganes de Portugal en Alporchinhos. El Ukino Palmeiras Village, de 4 estrellas, está siutado sobre la cala de Vila Senhora da Rocha, a 300 metros de la arena.

Es la combinación perfecta de naturaleza, playa, gastronomía y animación para toda la familia.

Reserva tus vacaciones en todo incluido 24 horas y tendrás todas las bebidas nacionales, la mejor gastronomía local e internacional, cócteles en la piscina y espectáculos de Show Cooking. ¡Serán unas vacaciones mágicas!

Be Live Family Palmeiras Village

¿Te han gustado los hoteles con toboganes de Portugal? ¿Cuál elegirías para tus próximas vacaciones?

Esperamos que este verano podamos estar en esas piscinas dándonos un baño, divirtiéndonos en sus parques acuáticos y desconectando de la rutina en cualquiera de sus centros de spa.

También te puede interesar: