Hotel Gran Garbi Mar
Hoteles temáticos

Los 10 mejores hoteles con toboganes de España

Llega el buen tiempo, los niños terminan el colegio y apetece unos días de vacaciones para toda la familia. Si estás pensando en hoteles con oferta para todos los públicos, hoy te proponemos los 10 mejores hoteles con toboganes de España. Sí ¿hay algo más divertido que un gran tobogán acuático? No, no lo creemos.

Y los 10 mejores hoteles de España con tobogán, son…

Hotel Best Costa Ballena

Nuestra primera opción está en el sur, concretamente en Chipiona, Cádiz, que cuenta con una gran oferta de hoteles para viajar con niños. Allí se encuentra el Hotel Best Costa Ballena. Este hotel con toboganes infantiles y piscinas para los más pequeños es una de las mejores opciones en calidad-precio para toda la familia en la zona.

El hotel cuenta con un parque acuático infantil, piscina para niños y un montón de zonas extra para jugar. Pero además, el hotel tiene un spa para adultos , así como una zona de descanso y gimnasio. Por si fuera poco, está muy cerca de la playa, por lo que tendremos muchas cosas para hacer durante toda nuestra estancia.

Hotel Best Costa Ballena
Hotel Best Costa Ballena, Chipiona

Hotel Playasol Aquapark & Spa

Nos dirigimos ahora a Roquetas de Mar, en Almería. Allí se ubica el Hotel Playasol Aquapark & Spa. Este hotel está a tan sólo 1 minuto andando de la playa, pero, además, está en pleno centro del municipio, por lo que nos permite hacer turismo fácilmente.

En cuanto a las instalaciones, el hotel cuenta con piscina con toboganes para los más pequeños y una terraza grande con tumbonas gratuitas a las que pueden acceder los mayores de 15 años.

Cuenta también con spa y otras zonas comunes en las que podremos usar wifi gratuito. Asimismo, la oferta se completa con el centro de bienestar y belleza Acquaplaya, en el que podremos beneficiarnos de un sinfín de tratamientos. Debemos decir que nos encanta este establecimiento y no nos extraña que sea uno de los hoteles con toboganes en Almería más reservados.

Hotel Playasol Aquapark & Spa
Hotel Playasol Aquapark & Spa, Roquetas de Mar

Playacartaya Aquapark & Spa

En Cartaya, está el Hotel Playacartaya Aquapark & Spa, uno de los mejores hoteles con toboganes en Huelva. Con este nombre, no es raro que sepamos ya de antemano que vamos a encontrarnos con un hotel lleno de diversión acuática. Cuenta con una piscina general, una piscina para niños y un gran tobogán acuático. Además, también tiene un bar de aperitivos, terraza solarium, gimnasio y piscina cubierta.

Hay otras actividades extras como el ping pong, el volley playa, la petanca, minigolf o el tiro con arco. Sin duda, aburrirse no es la opción.

Hotel Playacartaya Aquapark & Spa
Hotel Playacartaya Aquapark & Spa, Cartaya

Suitopia Sol y Mar Suites Hotel

Si continuamos hacia la zona del Levante, concretamente en Calpe, Alicante, encontramos el Hotel Suitopia Sol y Mar Suites. Se trata de un alojamiento a 1 minuto a pie de la playa. En sus instalaciones, podemos destacar la piscina al aire libre abierta durante todo el año y las zonas infantiles acuáticas, en las que también hay toboganes para disfrutar al máximo del buen tiempo.

Hotel Suitopía - Sol y Mar Suites
Hotel Suitopía – Sol y Mar Suites, Calpe

Magic Aqua Rock Gardens

Seguimos en Alicante, aunque en esta ocasión nos vamos hasta Benidorm, y no, no nos vamos a un hotel cualquiera. Aquí, en pleno centro, encontramos el Hotel Magic Aqua Rock Gardens, uno de los hoteles familiares más interesantes de la geografía española.

Este establecimiento, ubicado cerca de la Torre Morales y Torre Punta del Cavall, es un moderno hotel con diseño de inspiración étnica que traslada a los huéspedes a África. Está a tan sólo 5 minutos de la playa, pero lo que más nos gusta es su recreación en cada uno de los espacios del establecimiento; y es que estamos ante uno de los hoteles temáticos más interesantes de la zona.

Destaca el parque acuático African Emotion, animación para todas las edades, piscina con más de 100 m2 con swim up bar, zonas de solarium, bares tematizados y restaurantes buffet entre otros.

Hotel Magic Aqua Rock Gardens
Hotel Magic Aqua Rock Gardens, Benidorm

Magic Robin Hood Lodge Resort

En Alfaz del Pi encontramos otro clásico en los hoteles familiares de verano. En esta ocasión es el Magic Robin Hood Lodge Resort. Es un complejo con temática medieval que se encuentra a unos 4 km de Benidorm. Un lugar que, entre otras cosas, sorprende por su piscina al aire libre de gran tamaño, llena de toboganes acuáticos. Además, también tiene un parque de aventuras equipado con tirolinas y otros juegos para los más peques, y para los no tan peques con batallas de laser tag en mitad de un gran castillo de madera o tiro con arco.

Hotel Magic Robin Hood Lodge Resort
Hotel Magic Robin Hood Lodge Resort, Alfaz del Pí

Best Cap Salou

En Tarragona encontrarás el Hotel Best Cap Salou, perfecto para viajar con niños. Está a tan sólo 5 minutos a pie de la playa de Salou y, entre otros, destaca por su piscina splash con toboganes, su gimnasio y un spa perfecto para que los padres se relajen durante el día.

Hotel Best Cap Salou
Hotel Best Cap Salou, Salou

Hotel Gran Garbi Mar

El moderno Hotel Gran Garbi Mar, uno de los mejores hoteles con toboganes en Lloret de Mar, Girona. Está a tan sólo 300 metros de la playa y cuenta con el parque acuático Garbí Aquasplash. Sí, con este nombre ya imaginamos que el agua es un punto a su favor, con piscinas y toboganes de hasta 60 metros de longitud para que podamos disfrutar de días de verano inolvidables.

Hotel Gran Garbi Mar
Hotel Gran Garbi Mar, Lloret de Mar

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

En Lanzarote, concretamente en Playablanca, encontraremos el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca. Es un lugar muy interesante para toda la familia. Está emplazado en un edificio de estilo morisco y cuenta con hasta 11 piscinas diferentes, incluida una piscina infantil con toboganes. Además, el establecimiento cuenta con un club infantil llamado Castleland, con diferentes actividades para niños.

Sin duda, uno de los mejores hoteles con toboganes en Lanzarote.

Hotel Gran Castillo Tagoro Family and Fun Playa Blanca
Hotel Gran Castillo Tagoro Family and Fun Playa Blanca, Lanzarote

Sol Katmandú Park & Resort

Finalmente, nos vamos a la soleada Mallorca. A tan sólo 5 minutos a pie de la playa de Magaluf, encontramos el Hotel Sol Katmandú Park & Resort. Se trata de un establecimiento increíble para niños y adultos, de esos que dejan huella en las vacaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito al parque Katmandú Park, con numerosas atracciones como un parque acuático, una zona de juegos de aventuras y un cine 4D. Además, el hotel cuenta con tres piscinas exteriores, una de ellas exclusivamente para el público infantil. Sin duda, uno de los mejores hoteles con toboganes en Malloca.

Hotel Sol Katmandu Park & Resort
Hotel Sol Katmandu Park & Resort, Mallorca

La oferta de hoteles con toboganes, como podéis ver, es muy amplia. ¡Complicada elección!

También te puede interesar: