Los mejores hoteles para ir con niños

Hotel del juguete en Ibi

Mientras algunos deciden viajar a hoteles solo para adultos, hay familias que demandan otro tipo de establecimientos. Las vacaciones con niños no son tan complicadas, es más, son una auténtica delicia, sobre todo si encontramos hoteles que están habilitados para que los más pequeños se lo pasen en grande, como los hoteles con toboganes. Hoy queremos hacer una lista precisamente con esos establecimientos.

¿Qué hoteles recomendamos para viajar con niños?

Ohtels Islantilla

Un buen ejemplo es el Ohtels Islantilla. Este establecimiento de 4 estrellas se ubica en Islantilla, Huelva, a muy pocos metros de la playa, en plena Costa de la Luz.

El entorno ya es una verdadera delicia, pero es que además, todos sabemos que los destinos costeros encantan a toda la familia. Hay que añadir que en este hotel tienen una filosofía que cumplen a rajatabla: absolutamente toda la familia debe disfrutar durante el hospedaje.

ohtels-islantilla

De esta forma, el hotel incorpora completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. Cuenta, entre otros, con una piscina para niños, así como la posibilidad de practicar múltiples actividades al aire libre, como deportes acuáticos en familia.

Para los padres más estresados, nada como relajarse en su zona wellness y spa, con bañeras de hidromasaje, circuito termal, piscina cubierta o baño turco.

Hotel Best Costa Ballena

Nos vamos a Chipiona, concretamente al hotel Best Costa Ballena. En este establecimiento de 4 estrellas también vamos a tener a nuestros hijos muy contentos. El hotel cuenta con 3 piscinas para adultos y niños, una de ellas climatizada y otra tematizada para los más pequeños de la casa. Un lugar estupendo para las vacaciones con buen tiempo.

Está situado junto al mar, a 2 minutos de la playa. Además, los padres también tendrán muchas actividades para disfrutar. Está al lado de un campo de golf, cuenta con sauna y gimnasio y un restaurante y bar lounge.

best-costa-ballena

Hotel Yellow Praia Monte Gordo

En Faro, concretamente en Monte Gordo, encontramos el hotel Yellow Praia Monte Gordo. Este maravilloso hotel cuenta con unas vistas privilegiadas sobre dunas de arena y sobre el mar del Algarve Oriental. Muy próximo a la playa de Monte Gordo y rodeado por completo por el Parque Natural de Castro Marim, no se nos ocurre otro lugar mejor para unas vacaciones con niños.

El establecimiento en sí cuenta con una amplia variedad de instalaciones de ocio, entre las que podemos destacar una sala de juegos interior y piscinas habilitadas para niños. Además, también cuenta con un programa de entretenimiento para toda la familia con actividades deportivas, recreativas o incluso música en vivo. Por si esto fuera poco, el hotel cuenta con su propio club infantil.

yellow-praia-monte-gordo

Hotel Bahía Tropical

Bahía Tropical es un hotel ubicado en Almuñécar, a tan solo dos kilómetros del casco antiguo del municipio y a 70 kilómetros de Málaga. Este confortable hotel de playa cuenta con un paisaje costero envidiable, con el agua azul y separado de la playa Galera únicamente por una calle.

Entre otras cosas, el hotel cuenta con bonitas zonas ajardinadas, una piscina para adultos y otra para niños y un amplio abanico de actividades, desde pádel, tenis o ping-pong hasta clases de aeróbic.

bahia-tropical

Hay que destacar que este hotel está diseñado especialmente para familias, pues además de las instalaciones, adaptadas totalmente a niños, cuenta con un equipo de animación durante el verano. También, en esta época del año, es posible adquirir entradas para Aquatropic en la recepción del hotel.

Peñíscola Plaza Suites

Peñíscola es un lugar precioso para pasar las vacaciones. Un pueblecito encantador que cuenta, además, con establecimientos como el Peñíscola Plaza Suites.

Ubicado en el paseo marítimo, a pocos minutos de la Playa de la Caracola y a unos kilómetros del Zoológico Jardín del Papagayo, este hotel de 4 estrellas tiene hasta su propia mascota infantil, Zetty, la tortuga pirata.

Esta mascota del Miniclub del hotel jugará y se divertirá con los más pequeños. En el Zetty Club hay 150m2 dedicados al entretenimiento de los más pequeños de casa. Estas instalaciones se abren desde Semana Santa hasta después de la temporada de Verano.

Peñíscola Plaza Suites

Ohtels Mazagón

El Ohtels Mazagón está situado en la costa andaluza. Completamente rodeado de bosque, es un establecimiento con apartamentos que está a tan sólo 15 km de Huelva. Además, también está muy próximo el Parque Nacional de Doñana.

Una de las cosas que más gusta a las familias es su equipo de animación, que programará diferentes actividades y fiestas para toda la familia. También la zona de parque acuático en la que los niños lo pasarán en grande.

Ohtels Mazagón

Estival Park en Salou

Para terminar, el Estival Park en Salou. Con este nombre, podemos esperar un lugar perfecto para las vacaciones estivales en familia.

Es uno de los establecimientos más completos a orillas del Mediterráneo, con una larga playa para los huéspedes, la playa de la Pineda. Además, entre sus instalaciones hay gimnasio, restaurantes y lugares para que los pequeños puedan practicar actividades que permitan desarrollar sus cualidades físicas.

Estival Park

Estos son solo algunas de las recomendaciones que podemos daros de entre una buena lista de hoteles para ir con niños que hay repartidos por toda la geografía española.

Otras opciones de alojamiento

Mejores hoteles para esquiar

Mejores hoteles temáticos en España

10 mejores hoteles con toboganes

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top