Hoteles solo para adultos en España
Hoteles temáticos

Hoteles solo para adultos en España

Hoteles solo para adultos en España

Los hoteles solo para adultos en España son cada vez más frecuentes. Esto es debido, evidentemente, a que las búsquedas de este tipo de alojamiento aumentan cada año; como bien refleja Quehoteles.com en un estudio que ha realizado sobre el número cada vez mayor de establecimientos de este tipo.

Hoteles solo para adultos en España, qué buscan los huéspedes

En estos hoteles para adultos, los alojamientos catalogados como only adults, ofrecen una exclusividad para aquellos que quieren un servicio extra. Normalmente basada en la tranquilidad. Y es que, hay muchos viajeros que aprovechan las vacaciones para desconectar completamente; alejándose de la típica escena estival de niños saltando y correteando por la piscina. Así, los hoteles se desmarcan asegurando que en su establecimiento el entorno es tranquilo, sereno y de lo más relajante.

Perfil de usuarios de hoteles Only Adults

El perfil de las personas que buscan este tipo de hoteles es bastante claro. Se trata de parejas que viajan buscando entornos tranquilos en los que poder disfrutar del sol y la playa; o bien de una cena romántica a la luz de la luna. Jóvenes, y no tan jóvenes, que dan prioridad al silencio envolvente de un spa y a disfrutar de un cóctel en el bar de la piscina.  No obstante, también hay otro perfil de adulto que busca hoteles free child. Son solteros que reservan habitaciones en estos establecimientos con el fin de conocer gente de su edad.

Ante la creciente demanda de estas reservas, son muchas las cadenas hoteleras que se suman a la tendencia. Por ejemplo, Barceló Hoteles ha categorizado sus hoteles dentro de 17 temáticas diferentes. Entre ellas, ha incluido una tipología only adults, que cuenta con 11 hoteles de los cuales 8 están en territorio español. Iberostar es otro ejemplo, pues también cuenta con 8 hoteles de este tipo en España, 1 en Ibiza, 4 en Mallorca y 3 en Tenerife.

Algunos hoteles solo para adultos en España

En Mallorca, por ejemplo, está el Hotel Barcelo Illetas Albatros. Es un establecimiento de 4 estrellas que fue completamente renovado en 2010 con un claro estilo moderno y vanguardista.

Está emplazado en la Bahía de Palma, en la zona de Illetas, tranquila y con una belleza natural desbordante. En primera línea de playa, el hotel también ofrece cercanía a la ciudad; y es que a tan sólo 5 minutos estarás en el centro.

Además de ser un hotel free child cuenta con otros servicios para los adultos que se alojen en sus habitaciones; como un spa con baño turco, sauna, piscina climatizada y jacuzzi.

En Costa de Adeje, Canarias, también encontramos otro de estos establecimientos. Se trata del Hotel Iberostar Grand El Mirador.Es un hotel de 5 estrellas ubicado frente al Atlántico, en la tranquila costa de Adeje, a tan sólo 25 metros de la playa del Duque.

Las instalaciones de este establecimiento son sin duda su principal baza para convertirse en el hotel perfecto para adultos. Entre otros, cuenta con varios restaurantes, también en la zona de la piscina y áreas de ocio como gimnasio con vistas al mar, squash o ping-pong.

También en Mallorca, en esta ocasión en Ca´n Picafort, encontramos el Hotel THB Gran Playa. El establecimiento de 4 estrellas, en el cual sólo los mayores de 18 años pueden alojarse.

El hotel se encuentra ubicado en el centro de la localidad de Ca´n Picafort, a tan sólo 60 metros de una preciosa playa de arena blanca. Además, en los alrededores del mismo hay todo tipo de tiendas, comercios y lugares de ocio.

De habitaciones modernas y un gusto exquisito, el hotel cuenta, además, con una parte exterior con piscina; bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas y un área de ocio con billar, ping-pong y otro tipo de actividades.

Parece que los hoteles para adultos han venido para quedarse, nos guste o no, y en nuestro país, teniendo en cuenta el aumento considerable de búsquedas y reservas de establecimientos de esta categoría, no es de extrañar que en pocos meses podamos disfrutar de una oferta aún mayor.