hoteles con toboganes en Almería
Hoteles temáticos

Hoteles con toboganes en Almería

¡Bienvenid@ a nuestro artículo sobre hoteles con toboganes en Almería!

¿A quién no le gustaría disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y emoción? Los hoteles con toboganes en España se han convertido en la elección perfecta; especialmente para aquellos que buscan vivir unas vacaciones inolvidables. Te interesará sobretodo si viajas en familia y tienes que mirar tanto por el entretenimiento de los peques, como en el de los adultos y en tu tranquilidad.

En la Costa de Almería descubrirás más de 200 kilómetros de litoral y podrás bañarte en bonitas playas y calas. Asimismo, podrás encontrar una amplia variedad de hoteles que ofrecen a sus huéspedes esta divertida opción.

Nuestra selección de hoteles con toboganes en Almería

Colonial Mar by ALEGRÍA 4*

Comenzamos nuestra selección de los hoteles con toboganes en Almería con el Hotel Colonial Mar by ALEGRÍA.

Se encuentra situado en el paseo marítimo de Roquetas de Mar, frente a la playa de la Romanilla y a 20 minutos del centro.

El hotel Colonial Mar by ALEGRÍA, cuenta con una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas y otra piscina para niños, ideal para disfrutar de unos días de relax bajo el sol. Tiene unos increíbles toboganes abiertos desde el 14 de Mayo hasta el puente de Octubre. Debes tener en cuenta que la altura mínima para poder disfrutar de ellos es de 1,20 metros.

Colonial Mar, hoteles con toboganes en Almería
Colonial Mar by ALEGRÍA

Apartamentos Best Pueblo Indalo 3Ll: hoteles con toboganes en Almería

Este establecimiento es ideal para niños pequeños, gracias a la piscina pirata con toboganes y atracciones de agua; además de tener un parque infantil donde se lo pasarán en grande. Estamos ante los Apartamentos Best Pueblo Indalo, situado en uno de los pueblos con encanto en Almería: Mojácar.

Igualmente, dispone de una amplia piscina para adultos así como un equipazo de animación dispuestos a hacerte vivir las vacaciones de tu vida.

Debemos destacar sus amplios apartamentos de 1 o 2 dormitorios, según las necesidades de cada familia, con una ocupación máxima de 6 personas.

Aptos Best Pueblo Indalo. Hoteles con toboganes en Almería
Apartamentos Best Pueblo Indalo

Hotel Mediterraneo Bay Hotel & Resort 4*

Volvemos a Roquetas de Mar para hablarte del Mediterráneo Bay Hotel & Resort; el cual consideramos uno de los mejores hoteles con toboganes en Almería.

Este impresionante complejo cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios. Incluye una amplia piscina con toboganes para niños y adultos. Podrás disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas.

Lo que más llamará tu atención es la Gran Piscina Lago de agua dulce. Tiene más de 2.500 m2 de lámina de agua, que incluye piscina tematizada para niños y jacuzzi.

Nada en la piscina, deslízate en sus divertidos toboganes, lleva a los niños a jugar en la zona infantil con juegos acuáticos; o por qué no, ¡relájate en el jacuzzi!

De la misma forma, hay que decir que el hotel cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar, por lo que disfrutarás de la playa con tan solo salir del hotel.

Mediterraneo Bay Hotel & Resort. Hoteles con toboganes en Almería
Mediterraneo Bay Hotel & Resort

Hotel ALEGRIA Cabo de Gata 4*: hoteles con toboganes en Almería

Nos vamos ahora a Retamar, una de las mejores zonas del Cabo de Gata para disfrutar del mar Mediterráneo.

Te presentamos el hotel ALEGRÍA Cabo de Gata, un alojamiento ideal para pasar las vacaciones de verano y uno de los hoteles con toboganes en Almería que te recomendamos.

El hotel se encuentra a 400 metros de una magnífica playa que te recomendamos visitar. Sus habitaciones son amplias y sus camas muy confortables.

Su amplio buffet está repleto de sabrosas comidas de todo tipo para todos los gustos.

Es un hotel magnífico para familias ya que además de los toboganes para los niños, en la piscina más grande, tienen uno para adultos. ¡Diversión asegurada!

ALEGRIA Cabo de Gata, hoteles con toboganes en Almería
ALEGRIA Cabo de Gata

Hotel Playasol Aquapark & Spa 4*

El hotel Playasol Aquapark & Spa es uno de los hoteles con toboganes en Almería más impresionantes. Pertenece a uno de los fantásticos hoteles Cadena Playa. Se encuentra en pleno centro de Roquetas de Mar y tiene unas maravillosas vistas al mar.

Sin duda lo mejor del hotel podemos decir que son los toboganes, tanto en la variedad como en el funcionamiento.

No obstante, hay que decir que también tienen una amplia gama de comidas en su buffet, algo muy valorado por sus huéspedes. Nosotros te recomendamos que elijas el régimen de Todo Incluido; ya que te aseguramos que tanto los peques como los adultos, no querréis dejar las instalaciones del establecimiento durante vuestra estancia.

Playasol Aquapark & Spa, hoteles con toboganes en Almería
Playasol Aquapark & Spa

Hotel Zimbali Playa Spa 4*

Nos vamos ahora a Vera, una villa de gran belleza histórica y unas playas de ensueño; para hablarte sobre uno de los mejores hoteles con toboganes en Almería, el hotel Zimbali Playa Spa.

Está situado en primera línea de una playa maravillosa en la que podrás bañarte, ¡si es que en algún momento te cansas de deslizarte por los toboganes acuáticos!

Debemos resaltar los fantásticos buffets con una amplia variedad de platos para hacer a tu gusto o ya elaborados. Asimismo, cuenta con servicio de cocina en vivo: una de carne, una de pescado, otra de pasta, de verdura, huevos… Los sábados se celebran cenas de galas y en temporada alta crean deliciosos rincones temáticos.

Para las familias con bebés, podéis estar tranquilos, ya que se elaboran a diario purés especial para ellos, tanto para el almuerzo como para la cena.

No te pierdas su increíble spa y relájate en el circuito termal o disfrutando de un tratamiento o masaje.

Zimbali Playa Spa, hoteles con toboganes en Almería
Zimbali Playa Spa

Hotel Best Sabinal 4*

El hotel Best Sabinal está muy bien valorado por los clientes que se han alojado en él y suele ser uno de los hoteles con toboganes en Almería más reservados.

Aunque debemos decir que el hotel está dirigido a familias con niños de edades menores por sus toboganes; todos los huéspedes podrán disfrutar de sus amplias piscinas y su fantástico programa de animación para todas las edades. Por lo que para nosotros es también uno de los mejores hoteles con toboganes de Andalucía.

El hotel Best Sabinal se encuentra ubicado en primera línea de playa de Roquetas de Mar y además de sus buenas instalaciones, destaca por su variedad en las comidas del buffet.

Igualmente, pensamos que la relación calidad-precio de este hotel, es inmejorable, ¡anímate a reservarlo para tu próxima escapada de verano!

Best Sabinal hoteles con toboganes en Almería
Best Sabinal

Hotel AR Almerimar 4*

El hotel AR Almerimar está situado en Almerimar, en primera línea de playa. Cuenta con 2 piscinas, una de ellas infantil con pequeños toboganes y juegos de agua; y otro de adultos con un buen tobogán.

En temporada baja también será una buena elección para pasar unos días de vacaciones ya que dispone de una piscina climatizada, para que puedas darte un buen baño incluso en invierno.

Uno de los puntos fuertes del establecimiento es su equipo de animación. Ofrece actividades para niños de entre 4 y 18 años. Aunque también hay muchas actividades para adultos, ¡aquí nadie se aburre!

AR Almerimar, hoteles con toboganes en Almería
AR Almerimar

¡No busques más! Los hoteles con toboganes en Almería son la opción perfecta para unas vacaciones llenas de diversión y adrenalina. Vive la experiencia de deslizarte por toboganes acuáticos bajo el sol radiante del sur de España. ¡Reserva tu habitación ahora y prepárate para vivir momentos inolvidables!