Cadena Playa
Consejos y recomendaciones de viajes

Hoteles Cadena Playa

Al hablar de la Cadena Playa nos vienen a la cabeza muchas ideas: calidad, animación, parques acuáticos, familia, costa andaluza, verano… ¡Y todas son buenas!

Hoy os queremos hablar un poco de cada uno de los hoteles de la cadena. Sigue leyendo y, al terminar, dinos con cuál te quedarías. ¡Difícil elección!

Cadena Playa: Costa de Almería

1- Playadulce, Aguadulce

Empezamos nuestra lista de Hoteles Cadena Playa en Aguadulce.

Primero, destacar el destino en sí. Una amplia playa por donde pasear y darte un baño, un montón de chiringuitos donde poder tomar algo y el mejor ambiente del verano.

El Playadulce además es el hotel perfecto para viajar en familia.

Los más peques alucinarán con la piscina tematizada con toboganes y, mientras, tú podrás relajarte en sus jacuzzis exteriores.

Su programa de actividades es amplio y variado: aquagym, dardos, voley en la playa, tenis, ajedrez, tiro con arco, mini golf… ¡no le falta nada!

Además cuenta con un equipo de animadores que no permitirá que os aburráis ni un minuto.

Playadulce

2- Playalinda Aquapark & Spa, Roquetas de Mar

No nos vamos muy lejos para continuar hablándote de los hoteles Cadena Playa. Llegamos a Roquetas de Mar y te presentamos el Playalinda Aquapark & Spa. Hotel en primera línea de playa, justo al lado del paseo marítimo, tiene la ubicación 10.

El nombre ya te da una idea de que van a ser unas vacaciones divertidísimas en el parque acuático. Es compartido con el Playasol, ¡lo pasaréis en grande!

La gastronomía en todos los hoteles de la cadena es excelente. En el Playalinda tendrás además cocina en vivo, rincones temáticos en temporada alta y alguna cena de gala los sábados.

3- Playasol Aquapark & Spa, Roquetas de Mar

A tan solo 300 metros del Playalinda, encontramos a su vecino Playa Sol Aquapark & Spa.

Como te hemos comentado antes, comparten parque acuático, por lo que la diversión está asegurada. Además es uno de los hoteles con toboganes en Almería más reservados, por algo será, ¿no?

Las vacaciones son para divertirse, pero también necesitas un poco de relax. Desconectar de la rutina, del trabajo… ¿Qué mejor que hacerlo en Senzia Playasol Spa & Wellness? Consulta sus circuitos y tratamientos y date un capricho, ¡te lo mereces!

Playasol

4- Playacapricho, Roquetas de Mar

El último hotel que te presentamos de Roquetas de Mar es el Playacapricho.

Tiene habitaciones y estudios con una pequeña cocina, para que puedas elegir lo que más se adapta a tus necesidades.

Date un baño en su piscina tematizada, relájate en los jacuzzis y toma el sol en sus tumbonas. De lo único que tendrás que preocuparte es de desconectar.

Algo que diferencia al Playacapricho de otros hoteles es que cuenta con unas buenas instalaciones para la celebración de eventos y reuniones. Porque no siempre viajamos por vacaciones, también lo hacemos por trabajo. Y cuentan con un equipo que te asesorará en todo momento.

5- Mojácar Playa Aquapark, Mojácar

A 7 kilómetros del centro de Mojácar, pero a tan solo 100 metros de la playa de Puerto Marina, este resort es perfecto para tus vacaciones.

En sus habitaciones, recientemente reformadas, te sentirás como en casa.

Tiene una piscina con toboganes y una zona splash para los más pequeños.

Mojácar Playa

6- Zimbali Playa Spa, Vera

Cuando entres en el Zimbali Playa Spa, será como transportarte a África. Una decoración temática increíble que te encantará.

Piscina con toboganes, Spa, cocina en vivo, rincones gastronómicos según temporada, animación completa…. De lo único que tienes que preocuparte es de disfrutar.

7- Vera Playa Club, Vera

Es el primer hotel naturista de España y un auténtico oasis en la Costa de Almería.

En la zona de la piscina es obligatorio ir desnudo, aunque en el resto de instalaciones del hotel es de libre elección. En el restaurante siempre habrá que ir vestido, igual que a partir de las 8 de la tarde en todo el hotel. Como es lógico, está totalmente prohibido hacer fotos o vídeos en horario naturista en las zonas comunes.

Disfruta de su maravillosa piscina rodeada de palmeras y de su piscina climatizada.

Vera Playa Club

Cadena Playa: Costa de la Luz, Cádiz

1- Playaballena Aquapark & Spa, Rota

Ya hemos terminado el recorrido por la Costa de Almería y llegamos a Cádiz. Este hotel, situado en Rota, es el paraíso para cualquiera. Es uno de los hoteles con toboganes en Cádiz más reservados por nuestros clientes.

Si buscas una escapada en pareja relax, disfrutarás de su centro SPA y todos los tratamientos que te ofrece.

Si viajas con niños, alucinarán con la piscina de toboganes.

Cadena Playa: Costa de la Luz, Huelva

1- Playacanela, Isla Canela

Llegamos a la provincia de Huelva y nos adentramos en un entorno único. A un lado tenemos la marisma y al otro la amplia playa de arena blanca. Las playas de Huelva son una auténtica pasada, ¡es el momento de visitarlas!

Además, en el recinto del hotel no te va a faltar absolutamente nada. Piscina tematizada con toboganes, jacuzzis, zona de tumbonas, solarium, piscina climatizada… Querrás repetir cada año.

Playacanela

2- Playamarina Spa, Isla Canela

El Hotel Playamarina Spa es la combinación perfecta entre diversión y tranquilidad. Si, como lo lees, es posible tener tu ratito de relax en vacaciones y combinarlo con la diversión del equipo de animación del hotel.

3- Playacartaya Aquapark & Spa

Ubicado entre 12.000 hectáreas de pinares, en un entorno natural único, encontramos el Playacartaya Aquapark & Spa.

Cuenta con un servicio de barco para llegar a la playa a través de la marisma, con un coste adicional especial para los clientes.

Gastronomía, amplias habitaciones, actividades deportivas, variedad de espectáculos y un centro spa, harán que tus vacaciones sean perfectas.

Playacartaya

Cadena Playa: Costa Tropical, Granada

1- Playacalida Spa, Almuñécar

En primera línea, con acceso directo a la playa, este hotel con decoración arabesca, te hará sentir en un cuento. Es perfecto para unas vacaciones tanto en familia como en pareja.

Tiene una piscina en forma de rio con jacuzzi y toboganes donde os lo pasaréis en grande. Además cuenta con una piscina panorámica con unas increíbles vistas al mar.

Playacalida Spa

Animación Cadena Playa

En el tablón de cada hotel podrás ver todos los días la programación.

Si por algo se caracteriza esta cadena es por la variedad de actividades, enfocadas a todas las edades.

Su misión es que todos y cada uno de sus huéspedes disfruten y tengan entretenimiento adecuado a su edad.

Te contamos los grupos que puedes encontrarte en cualquiera de los hoteles:

Delficlub. Se divide en dos: Mini (de 3 a 6 años) y Junior (de 7 a 10 años)

Este miniclub está abierto en horario diurno todos los días de temporada alta, y una noche a la semana si hay un mínimo de 5 niños. En temporada alta puede ser menos frecuente.

En él aprenden jugando a reciclar, a cuidar el huerto, hacen deportes, pintan y tienen shows donde se lo pasarán bomba.

Teenclub. Los adolescentes también tienen su espacio en los hoteles Playa. Hay dos grupos: Teen Club (de 11 a 14 años) y Ado Club (de 15 a 17 años).

Tienen actividades deportivas, ping pongo dardos. Por las noches, tienen actividades adaptadas a ellos y una Disco Flúor en algunos de los hoteles.

Hay actividades de pago como Spa Teen (en los hoteles que tienen SPA), padel surf o excursiones por el entorno.

Nos encantaría que nos contaras si conoces alguno de ellos, qué es lo que más te gusta de la cadena y cuál de los hoteles está en tu lista de pendientes para las próximas vacaciones.